Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que crema puedo usar para quitar la celulitis de mis piernas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ninguna sirve, haz vida saludable y mesoterapia

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• hace 1 década

ninguna, solo ejercicio :)

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo he usado una crema que es de baba de caracol y aloe vera es un gel.La verdad es que no tenia casi nada de celulitis solo un poco empezaba a tener y probe esta crema por todo lo que habia leido y la verdad es que me fue genial a los pocos dias de usarla note mis piernas mucho mas firmes y ahora de celulitis nada de nada.Pero tambien te digo que hay que usarla todos los dias sino no funciona y por supuesto ejercicio y una dieta equilibrada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Natacion y ROC anticelulitico, promesas cumplidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.