¿A quienes consideras tus "amigos" de yahoo respuesta?

¿A quienes consideras tus "amigos" de yahoo respuesta?, quiero decir a aquellos usuarios con los que ya has hablado y te llevas muy bien y lo consideras tu "amigo"

Actualización:

Yo quiero decir a los que si consideras "amigo" y llevas una nuena relación, porque podrás tener muchos "amigos" en tu lista de yahoo, pero yo pregunto aquellos que crees que son verdaderos "amigos" ^^

Actualización 2:

Quizé dicer "buena", en lugar de "nuena" xD

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mmm a DoMiniC, guero, lore, y a tiii, y a todas las lindas personas que han contestado a mis preguntas

• hace 1 década

Hola pues con quienes mas me identifico, he platicado y si puedo considerar mis amigos:

=) Gaby, Ethayle, Liliana A, fifagol10, Sweetcat, Gabriela G, Guero =)

Me caen muy bien por sus preguntas pero no he podido platicar con ellos mucho Blubli, Josué Heart, Villo, Just Mc Dreamy, el gato feroz

Šaludos ♥™

• Remy
    Lv 4
    hace 1 década

Obviamente no a todos los qure me ponen "Añadir a mis amigos", por que, se los agradezco y tratare de llevarme bien con ellos pero buenos y mejores amigos no pueden ser muchos.

Fuente(s): SALUDOS!!
  • Anónimo
    hace 1 década

no, acepto a cualquiera q me de la invitacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja

esa pregunta la ise ase 2 dias

bueno lo mismo k me contestaron

A TODOS

salu2 amigo

• hace 3 años

Son las personas que pueda conversar todo el tiempo aunque sea 1 ves por semana

• Anónimo
    hace 6 años

ninguno

• Cciara
    Lv 5
    hace 1 década

Avel-Mari, Manuel, DoMiniC, Totús y Gustavo Care

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

pues ellos lo saben

saludos, cuidate bonito

• hace 1 década

la palabra amigo es muy grande, no considero amigo a alguien hasta dentro de mucho tiempo, y mucho es bastaaaaaante tiempo, ademas soy nuevo en esto, y la verdad que esta bueno, hice preguntas y me las contestaron rapidisimo, pense que pasarian dias, asiqeu ahora en donde puedo contestar o ayudar a alguien en algo lo hago. Bueno amigo nos vemos jajaj no posta suerte, saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hay varios: la Dra VNSN, San Lolo, tu, la Flaca, etc.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.