Estoy enamorada pero que ago?

Me gusta mucho no se diganme unos tips para atraer chicos

voy de cara o lo espero a el??? y si no llega??? que ago???

le mando señales???

COMO SE TIRA ONDA

7 respuestas

Calificación
  • Pao
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nunca digas directamente lo que sentis,el muchacho huira de ti.

Hay muchas formas de expresar lo que sentimos sin decirlo.Una mirada,una sonrisa..y una buena conversacion interesante son la base del interes que comenzamos a transmitirle a la otra persona.

Los mejores tips que te puedo dar...

Estate siempre bien arreglada,pero no exajeres,un pantalon ajustado que resalte tu cuerpo y una blusa bonita podrian llamar la atencion de cualquier muchacho.

Es importante que tengas buen sentido del humor pero tampoco exajeres,en cada paso tienes que saber aplicar la ley del equilibrio,un poco y un poco,no hablar demasiado es algo muy importante tambien,lo breve si bueno dos veces bueno,nunca te olvides de eso.

Algo que es muy importante tambien es que sienta mucha SEGURIDAD en vos misma.A los hombres les gusta mucho las mujeres independientes.

Si sabes aplicar a la perfeccion cada uno de estos pasos lo dejaras loco!!!,es un trabajo de hormiga que te llevara directo al exito!!!

mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te tienes tu que sentir guapa e interesante, eso trasmite sabes, trata con naturalidad y algo de picardía, sonríe, miar a los ojos...

De todas formas lo que es del cura va para la iglesia...

• Anónimo
    hace 1 década

primero tienes que tener en cuenta lo siguente:

1.- el siente sierta fijacion por ti?

2.- hay varios casos

a) el es guapo y tu no eres guapa, usa minifalda si no te quere por tu lindura te querra por su calentura

b) el es medio fein pero es chido y tu eres no muy guapa podrias hablarle total el sabe que no pierde

C)si el es guapo chido y tu eres guapa olvidalo lo mas seguro es que sea gay (no hay guapos chidos). pero podrias lanzarle unas miradas provocativas.

3.- si quieres llamar la atencion de los demas podrias hacer

a) ser la mas lista de toda la escuela y habri cursos para los chicos lindos y estupidos.

b) vestirte muy coqueta es decir minifalta y mallas o asi cosas que no se vea tan provocativo pero que se vea fashion. y ser muy popular juntarte con las mas populares.

Fuente(s): TV SHOWS
  • hace 1 década

yo k soy baron y hablo por todos los barones k a nosotros no nos gusta ser siempre los k tienen k encarar nos gustaria k alguna vez las mujeres encaren asi k ....

ve y encaralo no muy depriza pero encaralo biien

espero k t alla servido mi ayuda

biiiee

Fuente(s): yo....yo... y mas yooo!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo logico seria que el te busque, pero si ves que el no intenta nada pues intenta que medio sospeche que sientes algo hacia el pero no una declaracion a ver como el reacciona, si ves que no intenta nada pues no sigas y busca a alguien que intente mostrar interes por ti, suerte!! ayudame??http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

Mira por experiencia de la vida yo hablaría de frente con la persona que te gusta, me paso varias veces y me encantaría poder regresar el tiempo para desirlo.

Aslo diselo.

Ayudenme con esta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

mira muchos necesitamos una ayudadita, aveces cuando nos gustan mucho tambien no nos animamos por temos a ser rechasados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.