Anónimo

Me pueden decir su opinión?... especialmente para "aquellos" que dicen que estoy loco.?

Miren esto: http://www.orden-osiris.com/component/option,com_r...

Si lo quieren descargar, no creo qeu traiga virus, SI SE PUEDE CONTROLAR EL CLIMA! jaja, muchos dijeron que estoy loco, pero aquí está la evidencia... si no lo quieren descargar, no importa, solo demen su opinión sobre el control del clima con la mente... lo creen posible?

Saludos

PD: Espero que no me ofendan, jaja, solo por favor, si quieren decirme que no lo creen, haganlo de la forma mas respetuosa posible, ok? jaja... en serio

Actualización:

Graciasss, me gusta que me apoyen!, jajaja

Actualización 2:

No, no veo avatar... lo considero algo estupido, de hecho

Actualización 3:

mmm... lor zedd, quien en que momento dijo que avatar es estúpido??, jaja, no pelees por una serie animada!, ten paz en tu vida!

Actualización 4:

Si, augur31, ya sabia todo eso, pero igualmente gracias!... hice esta pregunta por que mucha gente me cree loco... para ellos, ya ahora hay evidencia!, y mas de 10 personas que si creen en eso!!, jajaja... ya estoy mas loco que antes

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo creo q si se puede hacer todo lo q tu quieras, depende lo q te interese, se ve muy interesante la pag..

• hace 1 década

ya te di mi opinion, eres especial e inteligente

• Anónimo
    hace 1 década

hola, pues quede muy impresionada con eso, y pues la verdad me gustaria controlar el clima, telequinesis, etc, si tu sabes de informaciones concretas que hablen al respecto de agradeceria inmensamente que me la facilitaras....gracias!....bye!

• Alix
    Lv 5
    hace 1 década

la verdad cuando llueve y quiero q haga buen clima yo canto

sol solecito

calientame un poquito

por hoy y mañana

y por toda la semana

funciona!!! siempre funciona,,, se va la lluvia y sale el sol...y no te estoy cargando eh!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • liorna
    Lv 4
    hace 1 década

Es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna???

yo tambien creo en el poder de la mente... creo infinitamnete... k no la sabemos usar es otra cosa... pero que las cosas se pueden cambiar con la mente lo creo

• hace 1 década

pudeeeeeeeeeeee

no estas loko, yo tambien pude.

gracias por la info y gracias por la mejor respuesta que me vas a dar no??

jajaj : p

• hace 1 década

Baje el artículo y no parece tener ningún virus. Al respecto, no le he dado más que una leída rápida. Te diré que esto no es algo nuevo. Desde la antigüedad se han hecho estas prácticas mágicas, como se las denomina vulgarmente, en la actualidad, la moderna parapsicología conoce a estos fenómenos como PSI BETA.

Puedes encontrar por ejemplo en relatos de los sacerdotes celtas, Druidas, que podían controlar las tempestades o aún provocarlas con sólo emitir sus conjuros. Lo mismo podría decirse de los Vikingos quienes lo hacían por medio de sus runas. En el Nuevo Testamento (Biblia) encuentras los relatos de cómo Jesús calmó las tempestades.

Más modernamente puedes encontrar testimonio de esos hechos en el libro de L. A. Chagnet. Magia Magnética. Editorial Teorema. Barcelona 1984. donde el autor relata la forma en que podía a voluntad y ante testigos hacer aparecer nubes y provocar la lluvia.

Podrías intentar este proceso, por ejemplo eligiendo una pequeña nube en un día despejado y tratar con tu mente de hacer que cambie de forma, se desplace, etc.

Es evidente que para lograr estos fenómenos debemos encontrarnos en un lugar muy tranquilo, en el campo si es posible y predisponer nuestra mente de una manera especial. Mucha práctica y entrenamiento. Pero la mente puede actuar sobre la materia, pese a lo que los incrédulos (ignorantes) puedan decir. Buena suerte y practica...

• hace 1 década

Pues dicen que los humanos no emos usado ni el 20% de nuestra capacidad mental por lo que tal vez...

• Dione
    Lv 7
    hace 1 década

Te recomiendo el libro de Robert L. Stone La Magia del Poder Psicotronico te enseñan a ser ese ejercicio y otros muy interesantes a travez del poder mental, yo por mi parte ya he hecho experimentos y realmente funcionan, la mente es muy poderosa.

Besos

• hace 1 década

Bueno, si tu crees que tienes un poder extraordinario te felicito.

El poder de la mente es algo díficil de medir o de entender puede llegar más allá de lo explicable.

...muy buena la página....

pero te diré...que prefiero seguir siendo humana antes de que "creerme superdotada" y entrar en campos desconocidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.