como paso fotos de m¡ celular que es un razr a la computadora?

Por favor d¡ganme s¡ se puede y con que cable ser¡a

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

puedes usar un cable mini USB o un dispositivo bluetooth

consiguete el 'motorola phone tools'

es genial ..puedes editar tus imagenes y fotos, crear tomos, mandar SMS o mail,

consiguelo en cualquier tienda q venda motorolas, en emule o ares ..

espero haberte ayudado ^^

::: (\(\

*: (=' :') :*

•.. (,('')('')¤°

☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆

☆cσρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆

☆ησ ρℓคgιєѕ, ѕé σяιgιηคℓ☆

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

La mejor variedad de teléfonos Motorola en Amazon, aquí tienes el link http://amzn.to/1yxerii para convencerte.

De una variedad tan grande de productos no podría no encontrar un teléfono a mi gusto, me encanta los teléfonos de Motorola así que he encontrado muy rápido lo mejor teléfono, exactamente lo que buscaba y a un buen precio en Amazon, ahora mi Smartphone Motorola es mi mejor amigo, un teléfono excelente, una multitud de aplicaciones, es el teléfono perfecto para mí.

• hace 1 década

1.- Puedes hacerlo con un cable mini-usb. Conectando tu cel a tu PC, pero creo que necesitas un programa del fabricante de tu cel para hacer la conexión. Intentalo probablemente tu telefono no te pida la instalacion de dicho programa.

2.- Puedes conectar un dispositivo USB de BLUETOOTH a tu PC y enviar y recibir imagenes por este protocolo de comunicacion inalambrica entre tu cel y tu PC.

Espero te sirva.

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

tienes q tener instalado el programa en la pc y luego conectas el cable al celular y luego comienzas a descargar tus fotos. y revisa en mi PC para q entres en los archivos del telefono !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.