Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

La amante (la otra) - Que castigo merece??

Estoy casada hace 9 años y tengo una linda hija de 7 años de edad. Los ultimos 5 meses de mi matrimonio han sido un desastre debido a que mi marido esta saliendo con una chica de 19 años. Noto que el se ha vuelto disimulado conmigo, y que atiende llamadas de celular en el baño de la casa. El niega que algo este sucediendo, pero muchas personas me han confirmado que los han visto juntos. Desde entonces he deseado divorciarme de el, porque esto me hace sufrir demasiado. Lo malo es que siempre termino perdonandolo para no echar a perder mi matrimonio de 9 años y para no hacer sufrir a mi hija separandola de su padre.

Por otro lado la descarada de la amante me llama por telefono para decirme cosas perturbadoras. Y aunque yo le grito cosas horribles, ella termina riendose de mi. Quisiera poder vengarme y asi calmar la ira e impotencia que siento.

Mujeres: Que harían ustedes en mi lugar???

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo se que tu situacion no es muy complicada y es facil cuando no estamos en tus zapatos opinar, pero yo creo que deberias separarte de el, primero porque una persona que ya ha sido infiel y es perdonado, volvera a hacerlo una y otra vez, y precisamente por tu hija, y claro por ti, es que no depes permitir semejante situacion, primero porque los niños no son tontos, y mas a los 7 años se dan cuenta de todo aunque no lo digan, y no creo que queiras que tu hija crezca en ese hambiente, pensando que eso es lo normal y que al rato que ella sea adulta la engañen y ella lo permita puesto que para ella sera normal ya que es lo unico que ha visto en casa, el quedarte en esa situacion, solo hara que tu hija crezca siendo una persona insegura, con baja autoestima y que seguramente repetira el mismo patron de conducta que tu, asi que por favor por el bien de tu hija alejate; y recuerda, no es justo darles una carga tan grande a los hijos diciendo que si me quedo con el, si le aguanto todo es para qu3e mi hija no sufra! mentira, ella sufre mas en un matrimonio disfuncional, donde ya no hay amor, porque habiendo infidelidad es porque no te ama, los hijso estan mejor con padres que viven en diferente casas pero felices, completos yr ealizados que con padres juntos pero como perros y gatos,

Por otro lado, hazlo por ti, por amor propio, por respeto a ti misma, no permitas que nadie te pisotie de esa manera, rescata el poco de orgullo y de dignidad que aun te queda a la amante, no te rebajes (dudo que haya algo que tu le puedas decir que la ofenda, asi que no le des el gusto de verte sufrir), a el dejalo es lo que yo haria al menos.

Ahora, si simplemente no puedes o no quieres dejarlo, hay que ser muy astuta para jugar tus cartas, lo primero es hacerle entender que no te tiene segura, que realmente te puede perder! me imagino que ya no cree en tus amenazas puesto que siempre lo perdonas, asi que separate de el un tiempo y que el vea que estas rehaciendo tu vida y mas feliz que nunca (mas que con el aunque sea pura actuacion y por dentro te estes muriendo, el punto es que el no lo sepa, que el crea que realmente no lo necesitas), deja que le cueste, que sufra un poco, que te reconquiste, que te valore y con el tiempo pues ya si aun lo quieres perdonalo, pero si regresas con el que sea bajo tus condiciones y terminos, cambia totalmente y ojala que eso lo haga cambiar, el saber que realmente pudo perderte aunque honestamente yo lo dudo, yo creo que un infiel nunca cambia pero es lo unico que te puedo aconsejar

mucha surte y no permitas que nadie pisotie tu dignidad de mujer, tu orgullo de esa manera.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues se inteligente,, grabala en el telefono y se lo pones a tu marido..

y asi de una vez sales de dudas, o esta ocntigo o con ella

suerte y de la buena

• hace 1 década

el peor castigo seria que se casara con la ella porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y eso le pasaria a tu esposo y ella veria que no es lo mismo nadamas estar sin hacer nada, (mas que lo que ya sabes qu no creo que sean tan exelentes por lo regular yo creo que esta guangas de tanto uso). a que se haga cargo de atenderlo, y soportar el caracter que de repente tienen y te aseguro que no le duraria mucho el gusto pues mas temprano que tarde andaria con otro. y lo botaria

• hace 1 década

Actua con inteligencia, no te dejes llevar por la colera, la venganza es un plato k se come frio, no le dejes el camino libre a esa tipa, no le grites y k piense k ella gano, deja k se ria, el k rie al ultimo rie mejor, el chiste es que los dos se ching...... y k tu obtengas toda la ganancia, deja k el tiempo haga su trabajo, se la victima, aunk en tu corazon solo exista la felicidad de tu hija, ella es lo mas importante, tu dejate a un lado. Dios te premiara.

Con esto no te kiero decir k seas la k sufra, si no la k aguanta mas, las tontas no aguantan tanto y esa p....se cansara de esperar. No lo sultes para k la que se friegue sea ella. Es dificil pero toda buena mujer puede con eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estaría de acuerdo completamente en lo que te propone Shak!!!

Pero.... definitivamente no lograrías nada con eso, te puedo recomendar algo, eres la esposa, te cumple?, seducelo, dejalo fastidiado de tanto sexo, sabemos que a los hombres lo que les enamora en primer lugar es el sexo.

Entonces, tienes una super arma, esta contigo, pues hazle el amor en la mañana, en la noche, a media noche.

Mira, yo tengo 20 años de casada, y si, en ocasiones también eh pensado que tiene alguna amistad. Y sinceramente esto ah pasado cuando decae nuestra actividad sexual.

Tu tienes todo el poder por que eres SU ESPOSA, SU PAREJA, LA MADRE DE SU HIJA, la otra es solo eso la otra, no te desesperes, y de verdad SEDUCELO y dejalo cansado, cuando llegue con la tipa, igual y ya no le va a poder cumplir, y pues obvio se va a aburrir la zorra y va a buscar otro entretenimiento, y te va dejar tranquilita.

Te envió todas las Bendiciones que necesitas para tu tranquilidad y tu lucha.

Besos y Abrazos

• Anónimo
    hace 1 década

Si esa mujer llegó al punto de llamarte y hablarte cosas ofensivas, definitivamente, el no te da el lugar que mereces, y mucho menos ha pensado en su hijo, en sus 9 años de matrimonio y menos en ti, el como hombre debe darte a valer como su esposa, la verdad, si tu vida es un infierno por esa situación, tienes todo el derecho de rehacerla y de ser feliz con tu hija, ese hombre es un vil.

• parisy
    Lv 6
    hace 1 década

no toda la responsabilidad es de la amante, tu esposo tiene la mayor parte de responzabilidad en esto ya que el casado es él, con esto no justifico a la chica esta, pero la verdad es que en cierta forma justificas o tratas de justificar a tu marido dejaNDOLE TODA LA CARGA A ESA CHICA, lo mejor si es que quieres continuar con tu marido es que ignores este lapso hasta que el se canse de sexo fuera de casa.

• orami
    Lv 6
    hace 1 década

Aunque me hirviera la sangre solo le colgaría el teléfono, buscaría saber si esa muchacha tiene padres para decirles lo que está haciendo; la grabaría y se la pondría a mi esposo para que escuche todas las cosas que me dice, o cambiaría mi teléfono para no escucharla o simplemente no contestaría; a mi esposo le pondría un ultimátum, o lo espiaría para agarrarlo en la movida junto a ella y así no me lo negaría más; yo creo que si un hombre es capaz de engañar una vez lo hace una y otra vez más, es muy difícil decirte que no hagas porque estás desesperada, pero nunca te rebajes con esa mujer, no le digas nada, ignórala, ella es de esas mujeres que no tienen ni un punto de moral y lo que quiere es hacerte pasar corajes y que sepas que se acuesta con tu esposo, finalmente el más culpable de todo es tu esposo porque no ha sabido guardar la fidelidad que te prometió el día que se casó contigo, si separas a tu hija de su padre ¿acaso ha sabido ser un buen padre, cuando te engaña se acuerda de su hija?, también a ella la daña con esas actitudes, así que amiga toma otro tipo de acciones más drásticas haber si él reacciona,. saludos.

• hace 1 década

No es conveniente que continúes escuchándo las tonterías que ella te dice, cuando te llame e identifiques la voz, únicamente debes colgar el teléfono, y no escuchar nada de ella. Está muy claro que ella lo está haciendo nada por molestar, algo le está prometiendo tu esposo para ella insista. Te felicito por pensar en tu hija, pero recuerda que los hijos no detienen a los esposos, cuando están calenturientos, terminan escapándo con la mujer, así que ten pasiencia, y te comprendo, se sufre mucho, pero después llega la recompensa. Bendiciones.

• Anónimo
    hace 1 década

-Estoy totalmente de acuerdo con el CHE , como esposa debes de tener dignidad y no sobajarte al nivel de esa tipa , el no te merece y tu puedes conseguir a otra persona que en verdad valga la pena-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.