¿Si tu pareja por algún motivo no pudiera procrear hijos, cual seria tu elección la adopción o el divorcio?

70 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

la adopción por supuesto...

Si me caso con el es por amor, y si por algun motivo no podemos tener hijos claro adoptaria

Además, creo que lo voy a hacer podamos o no tener descendencia..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

adopcion

• sol
    Lv 5
    hace 1 década

adopción, cuando se ama no cabe la idea de la separación, un saludo

• hace 1 década

si es la mujer de mi vida , claro que optaria por la adopcion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si amas a tu pareja y el problema de procreacón lo vieron desde antes no veo por que el divorcio una cosa es casarte y otra querer tener hijos para tenerlso y educarlos la adopción es una buena opción pero nunca eldivorcio si el matrimonio esta basado en el amor

• hace 1 década

Si lo amas por que el divorcio? la adopción es buena, pero también esta la de fecundar con los espermatozoides de tu marido con un procesamiento químico...informate y veras que no todo esta perdido...

• Anónimo
    hace 1 década

El divorcio me parece muy drástico,hoy en día hay muchas opciones para ser padres.

• Si hay suficiente amor no hay necesidad de dejar a la pareja. Hay muuuuuchos ninnos en el mundo y muchos de esos ninnos no tienen papas y necesitan amor. Por q no darselo a ellos??? Es tratar de hacer un mundo mejor, o x lo menos un mundo mejor para un ninno!

• Anónimo
    hace 1 década

la adopcion, primero porq como voy a dejar a mi pareja(claro a menos q no lo ame), y aparte como me sentiria satisfecha de darle un hogar a uno de los tantos ninos que no tienen uno....

• hace 1 década

Ninguno de los dos!

Yo amo a mi pareja y la acepto tal como es,no la veo como una maquina de hacer hijos.

Estamos en el siglo XXI;dejemonos de prejuicios por favor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.