Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Donde es posible que esten mis llaves?

Cual ha sido el lugar mas extraño donde perdiste algo ?

yo un dia pase semanas buscando la llave de la casa, y las vine a encontrar en donde guardo las bolsas que reclicare para la basura

en otra ocacion deje el celular en la nevera

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya ves, mader mìa? y tu me regañabas por extraviar la USB... sniff, tuve q ahorrar yo solito.. sniff

Que la Trifuerza te acompañe

• Anónimo
    hace 1 década

Pues deben estar en el Frezeer es mi lugar favorito para dejar celular, anteojos de leer , llaves. Etc, Etc, Etc y muchos mas ETC ! Sera porque todo me gusta frio que visito mucho el frezeer y alli tengo mi closet, jajaja!

Mis amigos hasta me hicieron un slogan de comercial......

Juassssssssssssssss!!! Dice asi :

Lo que ud . NO consiga en las Paginas Amarillas esta el el frezeer de Jackie, si alli no lo consigue ,es porque

NO EXISTE !!!! jajajaja!

♪♪ Seeeeeeeeeeeeee! ♪♪

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

comprate un llavero de esos que dicen "aca estan las p1nches llaves"

• Anónimo
    hace 1 década

en un TABLE

mi virginidad

miauses

sale!?=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seguro están debajo de algún cojín =)... ¿Sobrevivió el celular Nany?

• Anónimo
    hace 1 década

Soy muy despistada....puedo tener algo en la mano...y despues no se donde lo deje....puede estar en la heladera, an algun cajon de la cocina, en mi mesa de luz, en el baño....

Besos

• hace 1 década

en la mesita de luz.

• hace 1 década

Bueno, una vez me llevé el control de la tv a mi trabajo en mi bolsa....

En otra ocasión perdí mis lentes, que uso siempre, los de ver de lejos, y jamás los recuperé. Hasta la fecha ignoro dónde los pude haber metido.

• hace 1 década

Por lo que veo no soy la unica que pierde las cosas, mi esposo, le ha puesto localizador al control remoto, sencible al chiflido o a un silvato. a mis llaves un llavero que enciende y hace ruido por medio de un chiflido. El telefono de casa, tiene el boton en la base para localisarlo, antes de esto todo era un caos soy buenisima para extraviar cosas. a y tambien hay un colgador de llaves al entrar ha casa por eso de, saber donde estan las llaves?? En su lugar. Jeje. BAY Chica y que encuentres tus llaves.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad de niña, estaba peleando con mis compañeras en la primaria por que perdi mi lapiz y resulta que lo traia en la cabeza y no me di cuenta. que risa y que oso todos se rieron de mi. jajaja

• hace 1 década

DEBEN ESTAR EN EL BAÑO, EL EL PATIO, BAJO LA CAMA EN LA COCINA EN ALGUNA BOLSA O ALGUN PANTALON.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.