Alguien sabe algo acerca de la cuarta tentación de Jesucristo.?

El Profesor de religión de mi sobrina le prometió al grupo que quien lleve la respuesta se eximirá de hacer examen final. ¿Conoces tu, cual es esa cuarta tentación?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

.

Si, es una copia casi fiel, de la tentacion que se dice que

tuvo BUDA, seiscientos años antes de jesucristo.

.

• hace 1 década

La biblia solo habla de tres tentaciones, pero sin embargo fue tentado muchas veces sobretodo los fariceos con preguntas para hacerlo pecar o divulgar algo como si es licito dar impuestos al Cesar, sanar un sabado, etc.

Tambien fue tentado muchas veces , al igual que nosotros pero no cayo en esa tentacion

Saludos hendrix

• hace 1 década

La cuarta tentación no existió, sin embargo creo su profesor les hace dicha pregunta para ponerlos a hacer una investigación a conciencia y ver que tanto interés le ponen al asunto.

Don´t worry be happy

• hace 1 década

Hola espero que estes bien, sobreo tu pregunta el profesor solo les esta jugando una broma y tambien para ver quienes son los mas ingenuos que traten de llevar esa tarea, bueno de todos modos el profesor va a tener un buen rato de diversion con las respuestas, jajaja...

Saludos.

:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues a tu profesor esta mal o quiere ver hasta que grado investigan ya que jesus fue tentado solo tres veces no cuatro eso esta en lucas4:1-13

Fuente(s): la biblia
  • hace 1 década

la Biblia no habla de la cuarta tentaciòn, y si la Biblia no lo

dice es un invento, porque cuando se inventa una palabra y

se le inventa un contexto, se convierte en un pretexto. No creas cualquier cosa, cree en la Biblia solamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuanto das? dile a tu sobrina que me visite en mi oficina y se lo digo a ella personalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.