HC82 preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

tengo 2 meses y 1 semana que no me baja la regla ya me hice varias pruebas de embarazo y dan negativo ayuda?

bueno yo soy regular una que otra vez se me atraza la regla de 2 a 4 dias pero nunca 5 semanas no se si puedo confiar en los test que me hice porque no me baja la regla a alguien le ha pasado lo mismo!!! lo unico diferente que hice hace dos meses fue tomar un jarabe de guira que me mandaron de cuba y me dijeron que era muy bueno para salir embarazada y desde entonses no me ha bajado la regla a veces me parece que me ba a bajar la regla pero no me baja ayuda please!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ya, ahora lo que tienes que hacer es ir al ginecologo, por que son dos meses, imaginate si estas embarazada y todavia no te haces los controles prenatales, cuidate, te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

NECESITAS IR A QUE ET HAGAN UNA PRUBA DE SANGRE Y DES`PUES UN ULTRASONIDO ENDOVAGINAL PAR CONFIRMAR EL EMBARAZO O NO EMBARAZO UTILIZA UNA PRUEBA BETA DE CUANTIFICACION DE HORMONOS Y SALDFRAS DE DUDAS ESO TE RECOMENDARA T GINECOLOGO LAS DE SANGRE SON MUY SEGURAS YA QUE AVECES TARDA EN BAJAR ESA HORMONA A AL ORINA POR ESO SALE NEGATIVO

• Anónimo
    hace 1 década

hola...

mira a mi me paso una vez y fue por los nervios la segunda vez q me paso estaba embarzada yo te recomiendo una visita a tu medico q te dara la rspuesta correcta

espero te valla bien

suerte besos

• Anónimo
    hace 1 década

Si te haces el test de la farmacia y te da negativo, ve a un medico puede ser algo serio

Fuente(s): Soy medico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tenes que ir al medico para que te vea,,

• hace 1 década

Depende de que exámenes hayas hecho y cuando.

Si después de 2 semanas de retraso te dieron negativos dos tests de orina es muuuuy improbable que estés embarazada.

Haz un test de sangre, igual, ese test sirve 10 días después del acto sexual, así que con un par de semanas después del retraso te deberia dar un resultado certero.

Se dice que los niveles de la hormona que segrega el cuerpo al embarazo (la que dice si el test es positivo o negativo) llegan al máximo a los 60 días de la concepción, así que un test ahora no podría fallar.

De todas formas, lo recomendable es que vayas al ginecólogo, pudieran ser muchas cosas.

Por ejemplo, en diciembre a mi novia se le retrasó la regla un mes y medio! Es decir, estuvo dos meses y medio sin la regla, y habíamos tenido un "accidente", así que te imaginarás el susto. Hicimos varios tests de orina (a la primera orina del dia, que es la mejor ya que es cuando la hormona está mas concentrada - en caso de esté-), y uno de sangre, todos negativos, pero seguiamos con el miedo porque no le venía, fuimos al doctor, y en dos minutos con el ecosonograma nos dijo que era un quiste que se quitaba con unas pastillas, y así fue.

Así que podrías tener un quiste funcional (que se quita con pastillas), una infección, o cualquier cosa, pero si ya has hecho varias pruebas de embarazo en el momento adecuado ya deberías descartar el embarazo.

Las pruebas de orina dan el resultado desde 10 días despues del acto sexual (como muy temprano), a los 14 días en promedio (o el día que "falla" el periodo), y a los 20 días ya no debería de dar resultados falsos.

Espero haberte ayudado!

Fuente(s): Charlas con el doctor, libros, internet... Con el mes y medio de susto por el retraso de mi novia leí MUCHO MUCHO =p
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si esta raro, mejor si en realidad tienes ganas de salir de dudas ve a un medico, esos tests, dan falsos negativos pero no falsos positivos =S

• Anónimo
    hace 1 década

ve al ginecologo :S

• hace 1 década

Hola

pero estas.......loca o que,vete al medico YA.

Como no espabiles un día de estos.......no te salva nada.

• Anónimo
    hace 1 década

SI VETE AL MEDICO SERA LO MEJOR

Y SUERTE BESITOS

LORENITA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.