Makiko
Lv 5
Makiko preguntado en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

momentos trites en el anime q nos hayan hecho llorar? T__T?

esta pregunta se la dedico a esos animes q nos hicieron llorar alguna vez...como:

1) en DBZ cuando Gohan esta peleando con cell y Goku interviene para salvarlo y Goku muere y Gohan piensa q fue su culpa! T__T (ese momento empeze a llorar)

2) la serie Naruto es unos de los animes mas tristes q he visto en mi vida...siempre me pongo a llorar cuando pasa la cancion "naruto sadness and sorrow" XD

3) tambien llore en el final de Sakura Card Captors!...cuando Syaoran se va!! y le da el oso a Sakura!! T__T, ahi empeze a llorar

de tanto recuerdo ya estoy llorando XD...y digamen en q momentos del anime han llorado, o al menos les ha dado nostalgia...pueden llorar lo q quieran, lo entiendo u_u...XD

saludos!

Actualización:

el final de Digimon!, es cierto! ese tambien me hizo llorar T_T

Actualización 2:

y eso q tiene q ver La Neblina de llama SHANA?

yo pregunto animes! no solo de DBZ y Naruto, lee bien por favor...¬¬

Actualización 3:

oohh, gracias shaoran & sakura ^^

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no están jerarquizadas:

- el final de chrono crusade es lacrimógeno

- cuando en la primera temporada de sailor moon serena se queda sola porque mataron a todas las sailor

- cuando mataron a zagato en rayearth

- el capitulo final de BT'X es tristisimo, además de memorable

- la primera vez que mataron a goku en DBZ

- mimiji contandole su histori a tohru en fruits baskets es conmovedor

- todas las veces que otani rechazó a risa y ella lloraba desconsoladamente, en especial en la que llorando dijo que no pasaba nada

- todo el capitulo final de gungrave tambien es sumamente conmovedor, de mis grandes favoritos

- cuando kagome sin renunciar a inu yasha decide no pelear por él

- kohaku matando a sus camaradas y despues muriendo a manos de los guardias del palacio en inu yasha

- el ultimo capitulo de minki momo o gigi, lloré horrores al ver la tumba de gigi

- cuando ikki hace que mime recuerde que su padre no era tan malo y que si lo quería, la desesperación en la cara de mime es clásica

- pero el ganador indiscutible se llama REMI, toda la serie es para llorar, no hay momento trágico y terrible que se haya pasdo por alto. debo decir que aunque suene exagerado a los niños de toda una generación nos robo la "inocencia" por culpa de remi supimos que la injusticia existía y la muerte no solo se llevaba a los viejos, fue todo un trauma ver esta serie, el punto es que no podíamos dejar pasar un capitulo, también nos enseñó el morbo.

saludos.

• hace 1 década

aver me hizo llorar..

1.- el 10 capitulo de CLANAD cuando Fuko desaparece del recerdo d todos sus amigos *en resumen xq es mass largo*

2.- cuando muere "L" T.T

3.-Cuando muere Jiraiiya (primera vez q un manga me hce llorar)

4.- El 2 OVA de TSC (Tokyo revelation T.T) pobre FYE T.T

• sagara
    Lv 5
    hace 1 década

el final de sakura card captor, cada ves k lo veo me pongo melancolico.

el final de digimon 1 yo creo k llore de mas.

en chobits tmbn llore al final.

en el final de supercampeones.

en algunos no se ni pork llore yo creo k me senti tan parte de los presonjes k no kisiera k hubieran acabado.

• wishes
    Lv 6
    hace 1 década

El final de "Chrno Crusade" me hizo sentir triste y puedo decir que sí me hizo llorar. Soy una persona muy sentimental.

"La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me hacen llorar casi todos los animes por que me ralaciono emocionalmente con las situaciones.

Naruto y Hintata juntos.

• hace 1 década

En el final de Sakura Card Captor no me canso de llorar por mas veces que lo vea...tambien el final de NANA..!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Makiko!!

Bueno los momentos triste que me han hecho entristecer,

son los sgtes:

- La muerte de Hughes en la serie Full Metal Alchemist

, fue muy triste ver como lo matan.

- La muerte de Haku, y ver como Naruto le reprimenda

a Zabuza y posteriormente este tmb muere.

- La muerte del Hokage, cuando todos estan en su velorio

y konohamaru empieza a llorar T_T

- En DBZ, cuando Goku muere, apara ayudar a Gohan.

Salu2! o.O

Fuente(s): "La peor derrota de una persona es cuando pierde el entusiasmo"
  • hace 1 década

amiguita makiko uy uy uuuuuuuyuyubueno yo soy una llorona de primera asi que en un 90 % de los animes eh llorado

CANDY-cuando muere antony , y cuando la deja terry

SAILOR MOON-cuando se va ir amy, cuando la deja Darien y cuando esta disque en norteamerica y no le habla ah y cuando mueren las sailors

RANMA-cuando akane llora

INUYASHA-cuando inu prefiere a kikio

NARUTO - cuando se muere gaara muamuamuaaaaaaaaaaa

BLEACH-cuando el hermano de rukia va por ella para ejecutarla

HEIDY-cuando regresa alas colinas con el abuelo

FLY-cuando se muere Aban

LASGMAGICAS-cuando estan todas abrazadas en el 1er final

DB-la primer muerte de goku (bueno todas),cuando matan a krilin , cuando regresa goku con uranai baba, cuando se acaba gt uy no recuerdo de mas

bueno son algunas que recuerdo

• holass

makiko ! eres tu ? o te han clonado tu cuenta en CyA y están escribiendo puras leperadassss

へ へ

の の

も

へ

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

que groseriaaaa....

saludosss!!! XD chaaaaaa

• Xo Phi
    Lv 4
    hace 1 década

uh... hay bastantes... soy algo llorona, cuando muere Haku, cuando Gai sensei le dice a Lee que el (Lee) confía en Lee y que lo acompañará hasta la muerte para estar con el (en ese capi hasta mi maridín que es una piedra lloró jje je jee), también lloré varias veces en Nana, cuando la deja Shouji, casi al final cuando ha encontrado al amor de su vida y no puede estar con el... eso sí que fué triste T.T... también lloré en Gunslinger Girl cuando muere una de las nenas que no me acuerdo como se llama, es de pelo negro y se ve como poco a poco gracias a tanto acondicionamiento se le acorta drásticamente la vida y las secuelas que conyevan los acondicionamientos... es muy triste TT.TT... ya no me acuerdo de mas... pero en muchos animes lloro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.