Sims!!!???

Lo que pasa es que yo dentro de poco boy a comprarme los sims y no se cual comprar ya que yo quiero uno que se pueda salir de la casa o a caminar de una casa a otra y pues pensaba comprame el deluxe pero uds que me dicen por que hay uno que biene con varias expansiones y es casi igual que los sims 1 y hay otro que es para el portatil pero no es para el mio entons no se ya que debo comprarme todas la expansiones y me salen caras

pliss diganme opciones para mirar cuales se pueden y que tengan las caracteristicas que pido que puedan salir de casa a caminar y bueno sea cual sea otra caracteristica no importa solo que pueda salir y si hay paginas les agradeseria que me las dieran.

Actualización:

a y una cosa cuando me den sus opciones les agradeseria mucho que pusieran sus caracteristicas o como es el juego

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si quieres para pc

ningun juego de los sims se puede hacer eso de andar por las calles libremente

mira deja te explico

en el universitarios, pues vas a la universidad y te preparas para elegir una carrera y hacer muchas locuras, recomendado

en el noctambulos, compras tu coche y sales a la ciudad a un solar comunitario y asi. a mi me gusta solo por los coches

abren negocios. pones tu propio negocio y puede ser en casa o compras tu un local donde abrirlo, lo puedes abrir de lo que sea. venta de coches - necesitas noctambulos -., estilista, venta de juguetes, de robots, de muebles, etc etc. te lo recomiendo

Mascotas. pues esoo.. trae mascotas y las puedes poner a trabajar y enseñarles trucos y asi.

cuatro estaciones. poes esoo... vienen el invierno, el verano, el otoño y la primavera, llueve, neva, hace un calor infernal y asi.

Bon Voyage. puedes salir de viaje. ir a un lugar tipo playa o a acampar en las montañas o viajar al lejano oriente este si te lo HIPERRECOMIENDO, esta muy padre

Hobbies. en este puedes hacer muchas cosas, practicar deportes, como el soccer el rugby y el basquetball, ser bailarin@, reparar cochees, hacer concursos de comida, entre otras cosas, este tambien te lo hiper recomiendo.

Los sims historias de la vida. este es un juego independiente. no necesita ninguna base para jugar.

en este tienes un proposito.

Los sims historias de mascotas - o algo asi -, este tambien es un juego independiente. puedes meter a tu perro o gato en algun concurso, entrenarlo, y asii. pero no se pierden las funciones de social ni nada de eso. tambien tienes un proposito

Los sims historias de naufragos. en este si puede diambular por ahi y recolectar comida, romper cocos, hacerte amig@ de un mono, conocer a una tribu etecetera :). TE LO RECOMIENDOOO!!!

y para las plataformas de psp, play, wii y todo eso. yo no lo juego, prefiero la pc ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

mira lo q vos queres son los sims 3 q todavia no salen

www.thesims3.ea.com esta es la pag, pero salen el año q viene.

los sims 2 tm te deja salir de la casa no caminando libremente, sino q pides pedir un taxi o con los noctambulos te compras tu auto para salir cuando quieras pero la unica forma de salir es cn el auto o el taxi. tenes otra opcion q son los URBZ q en este puden salir.

Espero q te sirva, si no te sirve bue

Espero q te gusten

• hace 1 década

compra la version completa esta tiene todos yo la tengo pero acordate que tiene que ser la original por que sino no te pide una contraseña ahh si espero que te sirba bueno chau

Fuente(s): (no olvidses comprar el original)
  • Anónimo
    hace 6 años

wenas ktal tengo muchos juegos de los sims y los vendo por que tengo repetidos tengo os sims 1 los sims 2 los sims tres pero de los sims 1 tengo todos los discos y todas la expaciones sin usar ha kien le interese ke me diga por a ki muchas gracias ayudarme a vendelos porfavor es para ayudar a una amaiga gracias besitos para todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para los sims 1: creo que se puede salir y tener auto en hot date y para los sims2 en night life q es una super combinacion con las cuatro estaciones. los sims 2 son mejores que los sims 1, son mas reales.

• hace 1 década

pues no se mmmmmm.......

comprate el de naufragos esta padre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.