Una fecha inolvidable? QUE TE LLEVASTE A CASA?

Hola a todos!

Estos dias que pasamos juntos unos mas tiempo y otros menos, el punto fue que nos conocimos tal cual somos, desde ayer que llegue a la casa no eh podido dejar de pensar en todos ustedes, en pensar en las vueltas que nos dimos por el centro historico, en las reuniones para comer, en el antro, etc, pero algo que se me quedo muy grabado es que cada vez que regresabamos al hotel en la madrugadas las escaleras fueron testigos de nuestras palabras y escucharon tantas cosaaas que la neta si hablaran podrian escribir una novela,MET ,jamas olvidare esos momentos que para mi fueron super especiales, ya que nos confiaste y te confiamos cosas muy importantes y neta te llegue a querer mucho, realmente yo me traje a la casa lo mejor de cada uno de ustedes, muchas gracias por cada una de sus sonrisas, cada una de sus palabras, cada uno de sus abrazos, cada uno de sus miradas, muchisiiiiimaaaas gracias, por todooo y ya quiero verlos nuevamente..

QUE DIOS LOS BENDIGA

Actualización:

ARGE????

Guey si estabas presente, de hecho fue el dia que tu estabas volando por las nubes, je je je je je, en el 42 street, el dia jueves, na mas que no nos hacias caso, ya te acordaste? o quieres mas detalles?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo simplemente de ti, me traje la mejor de las imágenes y como me dijiste el día que llegué al hotel.... TE DIGO YO, TENGO UNA EXCELENTE IMAGEN DE TI, no me despedí de ti, pero creo fué lo mejor porque parecía bebé llore que llore, no sabes miguelito, aparte de sexy, lindi y agradable, jamás cambies de verdad y gracias por defenderme de la empapada en el antro...... JEJEJE (ENTRA AL FORO YR2007, así se llama)

ahí puse un mensaje en el que por supuesto hablo de ti, te adoro miguel, no sabes que admirable esencia tienes tu, sin miedo muestras tal cual eres y eso mi niño...... te lo aplaudo, y lo dije en repetidas ocasiones a muchos de ahi, ese angelito perverso...... WOOOOOOOOOOOW, mis respetos.......

mil besos, apapachos y mordiscos (bam)

......-missyaya-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Jajajaja! que malo eres! todo eso le dijiste a Dany? =P Malvado! jejeje! hubiera querido estar presente jajaja! no cabe duda se logro hacer una buena amistad con todos! claro, como dices tu con unos mas que con otros! pero lo importante es que... aunque no hubo tanto tiempo ni espacio pues si se aprovecho los poquitos momentos!!!

Ojala pronto se repita!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jejeje! pequeñito ya te lo dije antes =P estaba bien cansado! creelo!... =P es mas de el cansancio ya ni fuimos por Yaz! por eso estaba asi, mi preocupacion porque Edgar se comunicara con Miss ya que creo que no entraba la llamada! y pues no queria que yaz se quedara sin que alguien estuviera ahi con ella... el dia de su llegada... y mi preocupacion se debia a que si no contestaba Tona nos tendriamos que retirar de ahi al instante, preguntale a Edgar cuantas veces le insisti en que marcara hasta que creo Morcant se comunico =)

Ahhhhh pero eso si el poquito tiempo que estuve ahi sentado en la mesa medio idio! digo, ido! =P me la pase bien tomandoles fotos jejeje! y platicando brevemente contigo... eso si con un sueño que ya estaba acumulado... pues mi horario de descanso, de comida y hasta de habitos habia cambiado jejeje! no es queja! solo es un breve comentario de el porque estaba asi, aunque creo habertelo mencionado! jejeje pero creo que ya me excedi! =P bueno de todas maneras! no sera la ultima vez, eso debe quedar por entendido! =)

Abrazos!

• Anónimo
    hace 1 década

Uy!! Pues me llevé algo importante... MI VIDA!!! Y es en sentido figurado y literal!!!! ¿Verdad reyna? =)

Y muuuuchas fotos, pero eso ya hasta ayer en la tarde pues no vi mi cas mas que unas horas en todo el fin de semana jajajajajaja QUE CHIDOS SON TODOS!!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Amigo que te puedo decir?? Eres una gran persona y sabes que te quiero mucho y gracias por todo lo que me dijiste!!! sabes que te aprecio mucho

Y si igual yo recuerdo cada uno de los momentos que pasamos, desde que me mandaste el mensaje donde me decias que ya me esperabas en el aeropuerto, jajaja cuando me dijiste si tienes fea voz jajaja =S cuando ibamos por el metro, cuando dijiste cuidarme y luego te olvidaste de mi y casi termino golpeado jojojo todo por evitar que aplasten a Met, en fin cada uno de los momentos los recuerdo y si, como olvidar esas escaleras jojo, aunque yo no aguantaba tanto ahi como tu y Met, pero cuando llegaste y me pediste hablar jajaja y lo que menos olvido fue que las pocas veces que dormiamos, sonaba tu celular como 10000000 de veces =@, cuando me llevaste a la basilica, CUANDO TE PEDI EL ENCENDEDOR Y TE DIJE AMIGO Y ME DIJISTE ME LLAMO MIGUEL =S chales me senti mal ese rato, cuando me hiciste probar mis primeros Tlacoyos, en fin todoooo, Yo me lleve muchas casas, lo mejor de cada uno, y bueno, tu sabes lo bien que me la pase jejeje tu lo sabes ehhh!!! y asi le puedo seguir, pero pues demasiados recuerdos bonitos hacen que mis lagrimas salgan!!!

Te quiero mucho amigo!!! y no me digas otra vez, me llamo miguel jojo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola a todos lo que me traje esta manifestado en el grupo gracias por permitirme conocerlos. De ti traigo lo que nos platicaste en el hotel, lo que tienes en casa vale oro eres afortunado de tener a tu familia. Me gustaria que un dia te lanzes a torreon.

igual que dios te bendigo.

• METT
    Lv 5
    hace 1 década

Pu.ta dale la mejor respuesta al niño que vino del mar o va a llorar, jajaja no mames ya se me habia olvidado lo de "me llamo miguel" pobre puerquito. Y pues yo me traje su escencia en mi maleta, y el mejor festejo adelantado de cumpleaños. hay mucho que decir, pero mañana te estara llegando mi corre, o mis jefes me corren por no trabajar!!

Te ama!!!

♥♥♥La niña que te saluda por estar en la bola♥♥♥

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

AMOR MUCHO AMOR SONRISA DE OREJA A OREJA

Y ME LLEVO LA SINCERIDAD DE UDS

GRACIAS POR SER ASI Y TE MENDO ABRAZOTES

EL MANIGUIS LLORA POR TODOS UDS,JEJEJEJE

BESOS Y ABRAZOS

• hace 1 década

Q me traje:

Una almohda, la toalla del baño, una lámpara jajaja

nel ya en serio

Me traje muchas cosas, experiencias y aprendizajes...alegrias y tristezas, y pues que más te púedo decir que no ye haya dicho ya, me traje unos videos que ay Dios y unas fotos muy bonitas de gente muy linda, (luego t paso las tuyas) jeje

Me caes bien chaparro y pues te mando besos y abrazos de oso desnutrido!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me lleve la satisfacción de conocerlos a todos y de saber que cuento con la amistad y el apoyo de personas como tú mi angelito.

Y como les dije a muchos: Superamos lo virtual. Es genial ir mas allá de los chips y los cables, para saber que somos tangibles. Ay! que filosofico. Yo todo el tiempo estuve con los nervios a tope, pero es chido, al menos yo que soy de pocos amigos ver como de pronto me hice de mas de 20 fue genial nunca habia ido con tanta gente al antro, voltear y ver una cara conocida por donde sea fue genial.

Ahora pasando a otro plano me llevo el conocer a Ponchito, chuchito(ouch asi no mejor), israel, el doc, el maestro o como quieras llamarlo, ya que le puso un sazón bueno a toda esta reunión.

En cuanto a lo que dice Kiel que se llevo hasta la lampara es cierto, yo lo vi, porque lo fuimos a dejar y llevaba tamaño maletota, asi que si perdieron ropa posiblemente este en Jalapa, ouch que diga Xalapa sino me mata.

Bueno Angelito gracias por todo y por ese rato chido, ya sabes vecino tu y yo estamos cerca hay que ir un dia de desma.

• hace 1 década

hola peque!!

q me traje a casa?? mil sentimientos....mil alegrías...mil sonrisas!!...es tanto lo q siento q no sé como explicarlo...como platicabamos met, morcant y yo...hay cosas q a veces nuestros amigos cercanos no entenderían..pero sé q como muchos de ustedes aqui....comparten mi felicidad y nostalgia entrecruzada q siento al momento de recordarlos y no tenerlos cerca...los amo y adoro!!!! jamás en la vida se me olvidará este fin de semana!!!! agradezco a Dios el haberme dado la oportunidad de conocerlos a cada uno....

te quiero chiquillo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola!

Me vas a hacer llorar! Otra vez les digo, me llevo un cariño hacia ustedes! gracias!

Besos!

Fuente(s): Los quiero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.