Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

alguien sabe como quitar el color amarillento de blusa balnca de algodon?

tengo una blusa blanca depoliester y quiero que se vea muy blanca paro no se com, se esta mirando como color amerillento, como si lla estuviera vieja necesito que se le quite el color amarilloso por avor ayudenme se los agradecere gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me imajino que te gusta mucho tu blusa. a mi me a pasado yo lo que hago es dejarla en remojo con jabon o deterjente bajo el sol luego la sacas despues de unas horas y la tiendes o cuelgas bajo el sol cuando se seque la metes a lavar con agua tibia para que le quite bien el jabon le echas tu suavitel si usas y si no solo lavala y ya.

si esto no te resultara tambien lei en una revista que puedes dejarla en remojo en leche, si leche asi como oyes dice que esto hace que adquiera color balnco y luego la lavas y listo dejala en remojo un dia. suerte y espero que te sirvan de algo estos consejos. bye.

• Anónimo
    hace 1 década

tenes que exprimir un limon y poner la blusa en agua con limon, el limon es un podero blanqueador que da resultados buenos.

• hace 1 década

Lavala con abundante jabon blanco, y al enjuague ponele un chorro de leche,dejala un buen rato y luego enjuagá. si podes colgala al sol.

• hace 1 década

si se supone que la blusa es blanca metela en cloro de ropa no de limpieza por unos minutos ms o menos de 6 a 8 minutos y listo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira con vanish tu puedes tener esa blANcura que tu quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.