ana preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

hola tengo unos labios un poco oscuros , que puedo hacer para tenerlos rojos sin tener que usar labial rojo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuál es la razón por la que tienes oscuros los labios? eres morena?

si eres morena, nunca tendrás rojos los labios de manera natural.

si no eres morena, debes mantener una dieta rica en frutas, pescado, verduras, fibras y puedes preparar la siguiente fórmula.

extracto de aceite o aceite esencial de romero=5 gotas

aceite esencial de rosa mosqueta=3 gotas

aceite esencial de canela=5 gotas

aceite de oliva=3 gotas

colorante vegetal para sales y o jabones rojo= 5 gotas

mezcla todo muy bien y te pasas todas las noches, en la mañana, te lo quitas con crema de limpieza y te cepillas los labios con un suave cepillito mojado en aceite de oliva.

apoya sobre los labios un pañito calentito y deja que el oliva penetre en ellos, luego te lo lavas, secas bien y te pasas manteca de cacao.

haz esto durante 10 días y verás como se tornan bellos, suaves, carnosos y delimneados, con un color naturalmente rosado.

• hace 1 década

Puedes comer paleta de hielo de fresa o cereza...

jejeje

No pues no se me ocurre como, tendras que usar labial rojo yo creo...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

si tenes los labios oscuros primero tenes que ponerte corrector de ojeras o base o mascara para darles una tonalidad mas clara y despues pintarlos del color que mas te guste.

• hace 1 década

puedes intentarlo con brillos labiales de tonalidades rosa y esas cosas....

los brillos son una muy buena alternativa...pero trata de que sea solo brillo...no labiales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cepillatelos con un cepillo de dientes mojado, eso te los pone colorados pero no dura mucho tiempo. Pero es bueno porque ademas de dejarlos con colorcito les quita los pellejitos y celulas muertas. Tambien puedes usar solo un poquito de brillo de ese que viene de colores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.