Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoSingapur · hace 1 década

Acaso sere el unico en este planeta que puede contar cosas extraordinarias como esta??

una vez vi en un corredor del metro en paris un hecho muy poco comun:

dos ciegos que venian de frente que , teniendo todo el corredor para no encontrarse , chocaron de frente, evidentemente no fue grave puesto que venian caminando despacito, pero no recuerdo nunca antes haber visto un hecho semejante!!!

otra:

hace diez años Juan pablo II visito Paris, y cuando paso alfrente de mi casa , solo eramos como diez a lo largo de la calle para "vitorearlo" , mucha gente por el contrario se sentia escandalizada por el despliegue policial (pagado con el dinero de los contribuyentes de todas religiones y ateos por supuesto) , a todo el mundo le daba lo mismo su presencia, y aun asi paso en su "papa movil"!!!

-- aun me pregunto por que yo estaba ahi

otra:

una vez en la calle , tiré a una chica hacia atras por que, mirando para otro lado no veia que un auto se aproximaba desde la esquina, si no la empujo hacia atras la pobre se va al hospital al menos!!!

Actualización:

/

/

en realidad me referia a los otros por el vitoreo, yo solo estaba ahi de curioso

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

dudé en colocarlo porque sé que se van a reír, bueno yo ví un ovni, tenía como 14 años de edad y salí corriendo a la habitación de mi hermana llorando y sin poder dormir toda la noche, muerta de miedo. al otro día muchas personas del barrio describieron cosas extrañas como perros que no paraban de aullar o luces extrañas. te juro que les tengo miedo!!!!! es por tantas peliculas que he visto sobre abduccion.

otra. una vez a los 10 años me atropelló un auto cruzando la calle al bajar del colectivo para ir a la escuela, me aplastó desde el pié hasta la cadera y no me quebró nada, pero me dejó renga, cuando la conductora bajó y me preguntó si quería ir al médico le dije que no , ¿sabén por qué? porque nos habíamos ganado una excursíón a cataratas (vivia allí en esa ciudad) y a el club de termas (un parque acuatico) es que iba con todos mis compañeros y habíamos trabajado mucho para ganarlo, jeje llegué al colegio con la marca de los neumáticos en el Jeans y las zapatillas nuevas del lado izquierdo hechas bolsa, pero me fuí de excursión. (qué criatura loca no?)

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo puedo contar algo extraordinario también. Al Dalai Lama le apesta la boca, y eso lo sé por experiencia personal gracias a que alguna vez me sumé a un contingente que lo recibiría en el aeropuerto de la Ciudad de México y me saludó de mano...

Y vaya que le ruge la pantera...

• Anónimo
    hace 1 década

En el metro de México, me cuentan, una amiga de mi mamà le preguntó al policía cómo llegar a la correspondencia (pasar a otra lìnea) el poli le da las instrucciones y la señora regresaba al mismo lugar, con el poli.

La seño hasta se enojó con el poli, por q pensaba q se burlaba de ella.

El poli tuvo que ir a dejarla hasta el vagón

Que la Trifuerza me acompañe

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres te cuento que mi prima Tota quedo embarazada por sexo oral !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo también me sigo preguntando qué hacías TU vitoreando a Juan Pablo II....eso hubiera sido de antología poder filmarlo!!!!

jaja!

besitos!

• Anónimo
    hace 1 década

no sos el único en realidad hay mucha gente ala qe le pasan esas cosas raras y por mala suerte a mi no me pasan(cosa qe yo quería)y ademas esas visiones o lo qe sea te sirven de mucho,,,,,y eso es como un don ,,o como dicen un poder mental,,,,,,,,,,,,,,,aaaaa por si acaso quiero que cuando me pongas los puntos quiero qe me digas cuando naciste y enq fecha y el mes ¡¡¡¡¡suerte amigo¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Òrale!, que geniales historias.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno son anécdotas muy curiosas, todos tenemos pero lo que me fascina es tu memoria!!

Por que recuedo un evento que viví en el subte(metro) pero no lo olvido por lo siniestro que fue ...un chico (QEPD) que esperaba el metro como todos los demás y al momento de verlo venir se bajo y se acostó sobre los rieles...fue uno de los días mas espantosos de mi vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.