Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Porque la depilacion masculina es tan doloroza?

estoy buscado maneral para remover el bello que tengo extra, en mi cuerpo. Pero los metodos son para gritar la cuchilla no funciona te inrrita la piel ademas el pelo sale muy rapido la cera.. si dura mucho en salir pero el dolor es muy molesto.

y quiciera saber si alguien sabe algun metodo que no sea la cera ahhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

nose lacer o algo asi ...........

por favor ayundenme

Actualización:

ey nadie dijo que no le dolia a las mujeres pero tambien es bueno decir que los hombres tenemos mas bello que la mujer y los bellos son mas gruesos no es cuestion de ser macho y aguantar es cuestion de buscar un metodo diferente menos dolorozo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa cremas para depilar!!!!

no son tan caras y te dejan sin vello o ademas que no tardas mas de 10 minutos en quedar listo y sin irritacion, bueno depende la crema y sus instrucciones, pero solo la aplicas esperas cierto tiempo dependiendo la zona y el tipo de vello y luego solo remueves y listo =D!!!!

ademas cuando vuelve a salir el vello no pica como cuando usas un rastrillo y si te llega a picar es minimo.

• Enzo
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que la mejor opcion es laser, pero esas cremas para depilar funcionan. Aunque, si te las dejas mas del tiempo queman un poco, no se que razones tengas para depilarte, si es solo exceso o porque no te agrada en absoluto.

Yo me depilo porque a mi novia no le agrada que tenga demasiado bello, y no me depilo completo, casi solo pecho (espalda, afortunadamente no tengo nada), y estomago.

Y si, tienes toda la razon, el que nos depilemos y que duela, no tiene nada que ver con ser hombre, simplemente tenemos varias desventajas con respecto de las mujeres...

1. Falta de costumbre, 2. No es usual que lo hagamos, 3. Tenemos mucho mas bello que ellas, 4. Es mucho mas grueso que el de ellas, 5. Crece mas rapido que el de ellas y 6. Crece en casi todas partes a diferencia de en ellas.

Suerte, yo sigo con la cera, porque es dolorosa de vez en cuando y no tarda demasiado, ni tampoco es demasiado cara.

• Anónimo
    hace 1 década

La mento decir que no conozco otro método que no sea el que tu mencionas.

Pero tal vez sea la depilación tan dolorosa en nosotros, por que tengamos tantos vellos, o piensa que puede ser igual de dolorosa, igual en el hombre que en la mujer, lo que spasa es que sigui sindo igualmente dolorosa.

Fuente(s): 。。。やね 。。。さよなら。。。
  • hace 1 década

la depilacion laser

suerte

Te invito a responder mi pregunta

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Gracias,

Fuente(s): soy medico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depilación laser

• hace 1 década

Disculpame que me meta pero... quién te dijo que a las mujeres no nos duele?

Acaso te imaginas que nos ponen anestesia primero?

Cómo, no son ustedes el sexo fuerte?

Fuente(s): Tenés que ser macho y aguantártelas!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.