¿Que hacer cuando los amigos q tienes te aburren demasiado?

Cuando ya no te sientes bien con los amigos q tienes, cuando sientes que ya no encajas....¿Buscar nuevos amigos seria buena opcion?''

Actualización:

Si lo he pensado no crean, que almejor soy yo. Pero neta jamas quieren ir a ningun lado, jamas kieren hacer algo. Siempre me pregunto si no se aburren??

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pasiencia y motivalos a salir y si no quieren pues busca alguien que te acompañe y milm felicitaciones pues si no lo saben aqui mi amiga se acaba de recibir de ingebniero mil felicidades y aseguir triunfando !!!

• Anónimo
    hace 1 década

claro que es buena opción buscar otros amigos

todos estamos en constante cambio , nuestros intereses cambian , como tambien los de nuestros amigos , quizas nunca los dejaremos de querer , pero es saludable compartir mas tiempo con un grupo de amigos con los que te sientas a gusto ..

saludos.

• hace 1 década

sip,las personas cambian, debes buscar nuevos horizontes...

• solo te vengo a dejar un beso porque te me haces muy bella, espero que tus amigos valoricen mas tu amistad.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola que tal estais???

Amigos no son descartables pero de tiempo en tiempo evoluimos y necesitamos de nuevos contactos y esperiencias, desde luego necessitamos de nuevos compañeros sin jamas perder la importancia quien algun dia fue tan cercano a nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

Creí que solo me pasaba a mi, si aun sientes algo hacia ellos como amigos dejalos ya de una forma digna que siempre sera mejor que aguantar con ellos aunque no los soportes.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo a mis amigos me los llevo de los cabellos para salir a divertirnos.. Primero se reniegan y le obligo a salir.. Pero luego me agradecen por que se sueltan y se divierten..

Son otras personas.. Lo único que hay que hacer es tomarla iniciativa nada mas..

• hace 1 década

Por que culpar a los amigos, quiza la del problema eres tu, haz un estudio de ti misma del tiempo que los conoces hasta ahora y piensa quien cambio ellos o tu?, no siempre las cosas son como las percibimos :)

SUERTE

• hace 1 década

estoy pasando por la misma situacion que tu en estos momentos, ya no me siento a gusto con mis amigas, se esta volviendo todo muy hipocrita y siento que necesito cambiar de aires, asi que la mejor opcion es buscar nuevas amistades, byuscar personas que te hagan sentir mejor y mas a gusto

*MexicO*

*AnA*

• hace 1 década

mira si de plano ia no los soportas

si ia olvidat de ellos

si t sofocan pero no t an alcanzado el limite

ps busca amigos nuevos sin alejart mucho de los otros

• hace 1 década

Busco nuevas amistades, me ha pasado cuando muchos amigos en verdad dan mucha flojera, tal vez por qué hacen cosas que no me gustan o simplemente no las hacen, hay que buscar su propio lugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.