Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Que te gustaría que tuviera la casa de tus sueños??

como sería tu habitación? colores? número de cosas, etc. destacate, si pudieras hacer todo lo que quisieras y te pudieras dar todos los lujos y excentricidades.

saludos

Actualización:

vamos, mas imaginación, como si estuvieran pidiendola ahorita mismo. que les gustaría que tuviera

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debería ser ni muy grande ni muy chica, luminosa, con grandes ventanas, y puertas ventanas. De paredes blancas y muebles oscuros y fuertes. Con cuadros de todo tipo.

En la sala una gran puerta ventana, una estufa, sillones grandes y comodos, una alfombra mullida.

Dos o tres dormitorios, de preferencia debería ser una casa de dos pisos así que estarían arriba.

El dormitorio principal debe ser grande, luminoso también, acogedor. Ubicado hacia el este, para ver salir el sol. Con una de esas alfombras blancas donde se te unden los pies.

Debe haber un mueble donde guardaría los libros "privados" = )

Abajo tendría una biblioteca con sillones y butacas cómodas para disfrutar la lectura y otra estufa. Esta habitación sería la más grande de la casa y habría estanterías del suelo al techo en cada pared.

Y tendría un altillo donde estaría mi escritorio, el único lugar al que sólo yo tendría acceso y tendría ventanas en todas direcciones.

El patio sería hermoso y grande, césped en todos lados y flores.

Eso sería lo esencial para mi casa.

Saludos!

• hace 1 década

la casa de mi sueños esta alajada d la ciudad y rodeada por un inmenso jardin q yo misma haré con árboles enormes y muchas flores.

y tambien q tenga una gran biblioteca

besosss

• Marme
    Lv 5
    hace 1 década

primero: tenerla jeje

segundo: la persona q quiero jaja

seria blanca, grande, muchas ventanas!! una entrada con mucho pasto, arboles... una gran pileta atras, cancha de futbol, mcuhos espacios verdes!!

por dentro muy iluminada, la cama muy grande (me encantan las camas gigantes) una yacuzzi en el baño y otro afuera para cuando esta linda la noche.

bastantes cuadros..

ya me estoy emocionando!! jaja

me gustaria tener una en la playa, otra en la nieve y otra muy verde!!! jaja

suerte.

• hace 1 década

mi casa seria blanca con muebles plateados y la sala enves de lo tradicional seria como que undida y seria de 1 piso porque seria un departamento pero cuando me casara seria una casa igual blanca con muebles de madera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo primero que me gustaria mi casa de sueño es a brad pitt como esposo

• hace 1 década

una malddiiiitaaaaa pantalla LCD de 150 pulgadas con wii, xbox 360 y play 3 jojojojojoj y un chingo de amigos con quien jugar

• Anne
    Lv 4
    hace 1 década

un robot para que haga las tareas del hogar..

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Una computadora Apple de las que cuestan 6 mil dolares!!!

• Anónimo
    hace 1 década

un colchón de agua gigante!

• hace 1 década

Una sirvienta por fa. Lo demas es lo de menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.