Carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

quiero saber si esta embarazada mi novia?

supuestamente le bajaria la regla ayer sabado pero desde el viernes se siente con pancita inchada y sensible las boobies. y ahora domingo todavia no le baja y sigue inchadia y con boobies sensibles que es lo que estara pasando creen que este embarazada??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tranquilo, a veces es psicologico, que te lo digo yo, jejejjeeje me paso igual, estaba nerviosisima y no me venia y sentia q todo me daba antojo que estaba gorda, pero al final resulta que todo estaba bien! =) dile que tome manzanilla, eso relaja y ayuda mucho. suerte y tranquilo

• Anónimo
    hace 1 década

ps mi pensar es q sales con ella y cuando ella valla al baño ps le das un sobre de pruebas para q se las aga y ps ahí van a saber mas o menos si esta emb,... so ella se niega ps lleva la al medico y habla seriamente con ella bey

muakissss

• hace 1 década

creo que estan demaciado nerviosos y deberian relajarse un poco y esperar ya que es muy luego para un test de embarazo ya que puede arrojar un falso negativo me explico puede que el resultado salga negativo y no sea asi ya que es muy pronto y debes esperar alo menos 15 dias para realizarse el test de orina espero que mi consejo aya servido de algo suerte

• hace 1 década

hazle una prueba y con eso ya te aseguras, lo de la panza son puras impresiones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues esos sintomas mas bien prodrian ser de sindrome premenstrual..

siempre pasa eso.. mira sintomas:

1) Tensión mamaria: aumento del volumen de las mamas, acompañado de dolor

2) Hinchazón abdominal: se acompaña de tensión dolorosa del abdomen y aumento de peso premenstrual.

3) Alteraciones neuropsiquicas: signos depresivos, alteraciones del humor y/o del sueño, irritabilidad, astenia, trastornos de la alimentación.

Los síntomas se relacionan temporalmente con el ciclo menstrual, iniciándose una semana antes del inicio de la menstruación y remitiendo tras el comienzo de la menstruación.

• hace 1 década

bueno llevala a un dr........ o ve a la farmacia a comprar una prueb d mbarazo quizas solo sea psicologiko!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que debes hacer es ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo ,son muy seguras

• hace 1 década

ps llevala al dr. jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.