Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Como puedo vestirme para ir al cumpleaños de la madre de mi novio?

La verdad son gente de esas q te miran de pie a cabeza, se dan cuenta cuando estas gorda o no, se fijan en la ropa en la marca, son gente muy detallistas, habra invitados importantes, y no se que ponerme, mi habitacion esta un desastre por q no encuentro algo adecuado!! q me pongo? algo formal, informal, un jeans con una linda blusa, bijouteries?? q opinan amigos/as??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y si es una familia moralista me parece que un lindo pantalon (no jean) y una linda remerita con un saquito estara muy bien. Unos zapatitos (no zapatilla) y alguna bijou no muy llamativa. Ojo con el make up, los colores no muy fuertes, algo light y el pelo bien peinado, si tenes pelo largo con unas torsadas con una linda hebillita. Ah! y no te olvides del perfume que no sea demasiado fuerte. Tal vez con agua colonia estaria bien. Las uñas prolijitas y con brillito. Suerte!!!!!

• hace 1 década

Ponte un vestido delicado y elegante con unos aretes que te hagan juego con tu vestidoy zapatos, el pelo llevatelo suelto con un poco de volumen o lo llevas como planchado ya que se usa mucho. El maquillaje que no este cargado y que sean colores muy pasteles*

• Si se fijan, consigue un buen vestido semiformal, o unos pantalones de casimir con una blusa bonita, zapatos bajitos... una cadena discreta de oro (todo puede ser prestado), maquillaje muy sutil, pero que te veas "arreglada", lo mismo del pelo...

Jeans por muy finos que sean no dejan de ser jeans, por la descripcion que das no te conviene.

• yuyi43
    Lv 7
    hace 1 década

un jean limpio, una blusa escotada con insinuacio de tus pechos, no mucha biju, poca y fina, si eres sensual todo te quedará bien, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.