ℓυиα preguntado en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Me pueden decir d k sirve tener muxas strellas?????????????

ya de paso alguien me deja alguna jeje.

aki les va un xiste!!!!!

Actualización:

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.

Gritando le dice a la esposa: "Que coño es esto, cuando has visto a un SUPERMAN negro.Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.

Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:

"Pero tu estas loca mujer cuando has visto a un BATMAN negro. Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le

pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "Que es esto".

La esposa le contesta: "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó,

Actualización 2:

sino te gusta entonces, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si tampoco te gusta te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM.

ske no me cabia todo el xiste

espero les guste.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues mira las estrellas sirven para k en tu pregunta si a la gente les parece interesante dejen strellitas,asi los amigos de stas personas pueden verla,como FAVORITA DE LUNA,y asi poder responder a esa pregunta,es como una cadena jaja,ayuda a que otras personas puedan verla y puedan responderte.

sobre el xiste sta buenisimo jaja,se lo conte a toda mi familkia y se partieron,si te lo investaste tu,TE FELICITO,tienes una muy buena imaginación nena te felicito....

salu2

suerte!!!!

Fuente(s): *
  • hace 1 década

jajajaja ke bueno

!!!!!!

te dejo estellitaaaa

y no sirven pa nada solo te adornan !! es para ver cuantas recibes en una pregunta si es interesante o no solo para eso...

vamos a ver si le atinas y te llevas los 10 puntos

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

y de paso me dejas una estrellita jiji

Fuente(s): =D
  • hace 1 década

mmmm... las estrellas en tu pregunta ayuda a que otras personas puedan verla y puedan responderte

y si ya se termino tu pregunta y tienes varias estrellas acumuladas las personas que quieran ser tus amig@s (pertenecer a tu red de conocimiento) ven que tus preguntas son muy interesantes

y ahora con el chiste

esta buenisimo te dejo tu estrellita y que te lleguen muchas mas

• Anónimo
    hace 1 década

SOLO PARA QUE SEPAN QUE PREGUNTA LES GUSTO A MUCHOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Uhmmmmmmmmm

Para nuestra vida Px si no hubiera estrellas No se hubiera producido el big bang Y no estariamos nosotros aki presentes ^^,

• hace 1 década

la verdad no se de que sirven jejeje

pero te dejo una para qe tengas !!

;)

y esta chistosa la historia...

saludos

®

• hace 5 años

SIRVE PARA QUE ESCRIBAS BIEN Y ASI A LA GENTE NO LE SANGREN LOS OJOS BAE

• Anónimo
    hace 1 década

por menos de esto me borran mis chistes eres de buenas

te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM

mira mis chistes

En el laboratorio:

A ver jaimito ,este olor a que acido corresponde?

Acido nítrico.

Muy bien jaimito,y este otro olor a cual acido corresponde?

Acido sulfurico

Bien, y este otro olor?

Hasido un pedo

Fuente(s): ♥♥colombia es pasion♥♥ ♥♥colombia es pasion♥♥ ♥♥colombia es pasion♥♥
  • Gerry
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajaja, el chiste esta buenísimo, jajajajajajajaja

y con respecto a las estrellas, te digo que no sirven para nada, absolutamente nada, solo para llenar el ego de aquello que hacen una pregunta y que sienten algo especial al ver que su pregunta fue premiada con estrellitas.

para alimentar un poco tu ego, te voy a regalar una.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja muy buen xiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.