Que sientes cuando te borran una pregunta.Lo mismo que yo?

Perder 10 puntos y me refiero al caso de JEF,debera significar un logro.No son los puntos lo que hacen el valor de un usuario,sino el temor que representan sus preguntas y respuestas a un ejercito de roedores que no alcanzan el merito.

En una pregunta que acaban de hacer dicen:

Cuando abres tu pc cual es el abater que buscas.Yo responderia:los abatares de aquellos que tienen valores,los de aquellos que tienen firmeza,los de aquellos que meritan ser leidos,no los de cobardes que intentan imponer su ideologia,que solo hacen danos como muertes ocasionaron sus conquistas,no a los roedores de boinas rojas,que se ocultan para luchar haciendo gala de sus errores.

Perder puntos es ganar nombre,y cuando los hombres y mujeres de este foro son reconocidos como fuertes,los cobardes no pueden salir de sus guaridas.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

.Gracias amiga!

Existen diversos criterios al respecto,por ejemplo en mi caso:

Hago una pregunta con la intencion de actualizar a mis amigos de algo que esta originandose.Si la misma es borrada,me da la sensacion de que la noticia no ha sido difundida y como soy algo combativo y creo que algo justo,pues me conformo.aunque no la respondan que al menos la conozcan.

Muchas preguntas que leo,no las respondo,pues a veces ya son bien conocidas por los participantes,pero no las critico,esto es democratico y existe la libertad de expresion.

En este foro,saliendome de esta seleccion,existen personas geniales,que cuando responden y preguntan hay que dedicarles la atencion.

El aprender de los demas es fundamental,pero hay quienes se oponen a ello,solo practican el dano,pero ya aprenderan por el camino o no les quedara mas remedio que apartarse.

Gracias a Ud.al resto de mis amigos y a mis enemigos por obligarme a repetir lo que para mi representa de un interes para que los demas conozcan.

Los puntos,nada valen,lo mas valioso es el respeto y el reconocimiento de todo el colectivo. JEF

• hace 1 década

se siente censura ,,,hay poco celebro en algunos aquí ,, que no soportan las verdades ,,les temen a enfrentamiento de frente

se esconden en los dedillos , pero no son capases de opinar cuando la pregunta esta acompañada de imagenes que no dejan dudas

arriba que no caiga el foro ,,hay mucho por decir

• hace 1 década

Lo que siento es que es cierto el informe de la existencia de cibermilitantes pagos y que también son los que se dedican a reportar.

Palpo la intolerancia y la falta de libertad de expresión.

Y ya no tengo duda que no son solamente detrminadas preguntas que molestan, sino un acoso sistemático a determinados usuarios.

Probablemente se rijan con una listita.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay mucho intolerante suelto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Acaban de anularme un pedido de 1 minuto de silencio para los muertos por las dictaduras militares, que en Argentina se recuerda el 24 de marzo por ser la fecha en que se produjo el más sangriento golpe de Estado de este país. ¿Que puedo pensar de las "normas de la comunidad"? ¿Cuáles son ésas, preguntar o comentar estupideces que no afecten a los moderadores del "foro"? No me interesan los puntos, me interesa la falta de ética de quienen quieren imponerla.

• hace 1 década

Duro contra Chavez, como no se muere.

• hace 1 década

???

que buena poesia

• hace 1 década

Caso Cerrado:

Bonito nombre¡Aqui no ha pasado nada!

a los roedores que tu mencionas,¿Pasaran por las 7 Plagas de Egipto? --------Vos segui escribiendo,te esta copiando la Computadora Universal,Hey ¿Por donde se entra,para entrar alli,diras?---No te preocupes,ya estas en ella.-

Salta Argentina Mario Parra.-

Fuente(s): Escribe,cuando estes alegre,escribe cuando estes triste,escribes cuando a tu parecer observas lo malo a tu entorno,y por una escrituras,tratas de ayudar a los demas"Escribes".-Ahora,si quieres que el mal,continue de una forma u otra perjudicando talves a tus o futuros hijos,"no escribas mas" Tu amigo del aire mario parra de Salta.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.