*~Ani~* preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿Métodos para combatir el aburrimiento?

¡Hola CyA! No sabía dónde colocar la pregunta así que decidí hacerlo aquí (gracias Eli, te debo una). Mi pregunta es, ¿qué métodos hay para matar el aburrimiento si estoy completamente incomunicada por Internet? O sea, algo que no tenga que ver relacionado con Internet (y claro está que con Y!R tampoco u.u) Fuera está lloviendo así que estarían muy limitadas los pasatiempos en la naturaleza o por las calles de la ciudad. Si hay una receta agradecería que me la dieran.

¡Ala! ¡A dejar volar la imaginación!

¡A la respuesta más original le doy los 10 puntos!

Un saludo a todos y gracias por responder.

Actualización:

Dije que en internet no u.u

¡Gracias por sus respuestas!

Actualización 2:

Si tengo internet, solo he dicho un supuesto aunque sí es verdad que está cayendo un aguacero fuera, en la calle.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola! Pues mi itinerario seria el siguiente:

Supongo que deberia tratarse de un fin de semana, ya que durante la semana siempre hay algo que hacer, a menos que sea vacaciones. Bueno, imagino que es un dia en el que no hay absolutamente nada para hacer:

1) Tratar de levantarme de la cama a pesar de esta bueno quedarse de marmota ^^

2) Una vez levantada y despues de mirar por la ventana y observar el horrible dia que hace fuera, saludar a mis mascotas, una por una y hacerle unos cuantos mimos.

3) Tomar un desayuno abundante.

4) Pensar que voy a hacer durante el resto del dia.

5) Cuando ya termine de pensar ya llego el mediodia, asi que convivo con mi familia y aprovecho para verla ^^, jajaja.

6) Almuerzo.

7) Me tomo una rica taza de cafe humeante mientras miro por la ventana como llueve y pienso en como continuar aquel condenado capitulo de mi fanfic que algun dia quizas termine ^^, acompañada por una muy triste cancion de la seria sobre la cual se trata mi fic, en mi caso siempre son de Rayearth ^^ y la cancion es "Setsunakute" ¡__¡

8) Dejo de lado mi fanfic y me pongo a ver imagenes goticas en la computadora (sin internet) y me pongo a dibujar algo gotico.

9) Probablemente hacia la hora de la merienda ya deberia haberme aburrido de dibujar, asi que me tomo unos mates con mi familia, con tortas fritas o pan con manteca y azucar ^^.

10) Continuo mis "actividades". Si el dia es pesimo es probable que para las 7 de la tarde ya sea de noche, asi que no hay mejor horario para leer un bueno libro, en mi caso, una buena novela romantica historica.

11) A la hora de la cena, ceno ^^ y busco una pelicula en la tele, posiblemente de accion.

12) En el supuesto caso de que hubiera visto completa la pelicula (a veces son malas -_-) luego me voy a mi cuarto y me pongo a escribir un fanfic, u otra historia. Es muy lindo escribir (en la compu o en papel) mientras llueve hasta horas inusitadas de la madrugada mientras me tomo otro cafe con chocolate.

----

Ese seria mi itinerario, que lo hago a menudo (no siempre o_O) aunque no llueva, jeje.

Atte. Eternal Umi.

Pd: ¿Alguien probo ponerle caco en polvo al cafe? Ahhhh... es una de las delicias de la vida... XD

• Anónimo
    hace 1 década

Ya se que es aburrido, pero podrías aprovechar y sacarte de encima alguna obligación, por ejemplo adelantar tareas, estudiar o algo por el estilo. Luego todo ese tiempo adelantado lo vas a tener libre =)

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Ani!!!!!!!!!!

Jejejeje XDDD

pues mira para el aburrimiento no hay limites , se da cuando da -__-!!.

Lo que recomiendo serie

-Ver un anime

-Hacer un Fanfiction

-Dibujar

-Cambiar el 360 cambiar lo colores

-Jugar en minujuegos xD

http://www.juegos.com/

http://www.juegosjuegos.com/

=p

Yo ahora comenzare a continuar mi cuento xDD

Sin Internet, yo cuando estoy aburrida mejor lo que hago es llamar a mis amigas ,eso me quita mucho el aburrimiento o veo television o juego con mi perrita jejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

En esos casos te recomiendo q:

Escuches música, leas, podrias jugar algun juego de mesa, limpiar la casa, hacer ejercicios, ver alguna pelicula o algun programa de tv, hablar por telefono con tus amigos, dibujar, salir a tomar aire, escribir algun tipo de historia, pensar en lo q has logrado hasta ahora y en lo q quisieras hacer a futuro, etc........

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps ver animes , escuchar tu mp4 ,bailar solita como lokita o cantar weno salu2 bye

• Anónimo
    hace 1 década

yo dibujo y tambien me gusta salir al mundo

• hace 1 década

lo único que tienes que hacer es escuchar musica echada en la cama,de pie, bailando o sentada ,ver una peli de pie, bailando ,sentada o echada

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola! Pues, podrías ver la televisión, cocinar algo de repente galletas tal vez O.o xD, y pues mata el tiempo haciendo cualquier cosa, leer algún libro, alguna revista, adelantar tareas si es que tienes, aunque sea muy fastidioso T_T, estudiar, escuchar música...

• Zoe
    Lv 4
    hace 1 década

n_n...

Definitivamente el mejor metodo para combatir el aburrimiento es escuchar musica , la que más sea del gusto jejeje asi lo hago ................

yeeeeehhhhhhhhh umbrella heheheh my umbrela hehehee jajajja..

otra opcion es platicar con los amigos que esten disponibles en el msn ......

preparar un delicioso desayuno mmm wafles que rico jaja.....comida ......

ver tele ver caballeros del zodiaco hoy sabado heeee.... por el azteca 7 .....

andar por aca navgando por la red je..

"de poeta y loka, tengo lo que me toca"

• Hola Ani!! ^^

Mmm podrías:

*Leer un buen libro.

*Estudiar ( ¬¬ ).

*Alquilar una película.

*Mirar TV.

*Escuchar música.

*Dibujar, pintar, etc.

*Jugar a los videos.

*Dormir XD

*Salir con algun amigo a tomar un café por ejemplo.

*Ir al cine.

*Cocinar ( ¬¬! ).

*Jugar a algún juego de mesa o ingenio.

Bueno, sólo eso se me ocurre!

Sayonara!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo de ti, leería algún libro, el primero que cogiera. Los libros si no los lees son todos malos.

http://www.formisace.ws/info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.