Juego avatar!...Ruidoso! ......?

........el de arriba hace fiestas toda las noche a todo volumen y es karateca...que le dirias para convenserlo que te deje dormir en paz?

32 respuestas

Calificación
  • Fénix
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si hace fiestas todas las noches, querrá dormir por las mañanas... me asefuro de que esté ahí y encendería a todo volúmen mi equipo con musica de las más pesada, tip heavy metal o que se yo, etc. y me largo del departamento a pasear tranquila ( y si no tengo equipo potente, lo alquilo, para darle una cucharada del mismo chocolate).

Si el karateca se va del departamento por las mañanas, cosa que dudo a no ser que nunca duerma... le clavo una denuncia por ruidoso en la delegación más cercana. ¿Sabes que el ruido excesivo es contaminación ambiental y generador de estrés? pues eso.

Yo tengo una vecina que es tan pesada como gordita, y que todos los sábados y domingos por la mañana encendía su equipo a las 6 de la mañana a todo volúmen con música bastante fea, unas cumbias mas viejas que mis abuelos... pero lo peor es que en cuanto empezaba a acostumbrarme a la tonada en medio de mi sueño (siempre pude dormir con ruido felizmente) entonces dale y cambia a otra canción! resultado: no está mas de 20 segundos escuchando una, y salta de cancion en canción, es una tortura china!!! Y estoy segura que esta gorda debió haber sido torturadora en alguna vida pasada.... asi que entre todos los vecinos le pusimos un "hasta aquí" y ahora si ya puedo dormir unas horas más el fin de semana.

Nada más que ahora se ha mudado una iglesia cristiana carismatica cerca, y los domingos nos tienen hasta el cuello con los aleluyas y canciones modernas de alabanza...que no tengo nada en contra, pero hasta Dios debe estar aburrido con las mismas tonadas.... estoy pensando seriamente en poner algun equipo a esa hora con esas canciones black metal.... para sofocarles el entusiasmo.

• hace 1 década

no le diria nada, me levantaria temprano cuando esten durmiendo y le apretria el timbre de su casa con una cinta adesiva asi no pueden dormir y aprenden jeje

• hace 1 década

que invite ,,,ya me desperto y me aburro... saludetes

• hace 1 década

mee voy a su fiestta jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Entro con lujo de violencia, obviamente por el tamaño de un Dragon su casa sera destruida, luego me como 2 o 3 invitadas rapidamente para finalmente incinerarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

si hay mucho ruido, mejor le pregunto que si me invita

• Anónimo
    hace 1 década

Si no puedes con el enemigo unetele jaja

• hace 1 década

O me invitas a la fiesta, o me chivo a tu mujer.

• hace 1 década

Que es semana santa y que no hay q poner música por respeto.... :S.... Ni yo me la creo ja

Le digo q se esta perdiendo la maraton de Bruce Lee x I sat con material inédito

Beso!

• pirate-girl.. que talento! ser pirata y karateca a la vez!!

que dira la tripulacion!? (ah bueno ellos estan ahi...jaja)

con tal de que pongas de vez en cuando rock esta bien...

ah y cuidado con mi gato!!

jaja saludos!!!

• SONY
    Lv 5
    hace 1 década

no me molestan las fiestas si me invitas jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.