Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 1 década

me acaba de dar asma?

me acaba de dar asma y quisiera consejos soy un chico deportista no se si deba de tomar liquidos helados me gustaria por favor me ayuden

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi querido deportista:

Te recomiendo que busques los hongos tibicos son muy buenos. Pulmones fortalece y cura la propension a la bronquitis quita la tos, decrece las flemas y cura el asma, ademas tiene ,muchas propiedades curativas. buscalo por internet., hongos tibicos. no empieces a tomar medicamentos que nomas te controlan pero no te curan el asma.

espero te mejores.

castorcito.

• hace 1 década

Si tienes asma lo mejor que puedes hacer es acudir con un alergologo para que descubras que te la esta provocando, ya que si no sabes que lo causa, por mas que te la trates no vas a mejorar.

Mi hija tiene asma y cada que corria o estaba muy inquieta en el dia, la tenia que nebulizar con salbutamol en las noches para que pudiera dormir y dejara de toser. Asi estuvimos durante 4 meses. HAsta que la lleve al alergologo y descubrimos que era alergica a los acaros y al chocolate, le mando una vacuna, un medicamento que toma todos los dias (es una pastillita para evitar los ataques) y nos dio una serie de recomendaciones para evitarle el contacto con los acaros lo mas posible y ha mejorado enormemente, tiene apenas 3 semanas que la llevamos con el medico y desde entonces ya no le ha dado ni un solo ataque de asma.

• hace 1 década

Los liquidos frios te daran espasmo.(peor). No tomes nada muy frio ni muy caliente. Los NO.: picantes,cafe,jugos en polvo,alcohol,ni semillas de ninguna especie,(son abioticas).

Los SI.: mucha cebolla, rabanitos, frutas de temporada,ejercicio sin enfriarte y menos con la sudoracion al terminar los mismos. Trata de conseguirte MIEL DE YATEi. Es una avispita superchiquita he indefenza. Su miuel es CARA pero cura. (cura...no sacerdote.)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.