placa base NVIDIA GeForce 8200?

QUICIERA SABER QUE TAL ES ESTA PLACA?

ES COMPATIBLE CON UN OPTERON

O CON UN ATHLON 64 x2..?

QUE TAL ES PARA DISEÑO GRAFICO?

QUE TAL ES PARA VISTA ULTIMATE (64)?

QUE TAL ES PARA LOS GAMES DX10?

ES CIERTO QUE PUEDO INCORPORAR DOS TARJETAS DE VIDEO 8800?

GRACIAS POR LA INFO

NECESTIO QUE ME RECOMIENDEN QUE TAL ES ESTA PLACA..LA VERDAD NECESITO UN EQUIPO..BN EQUIPADO JAJA PUES ESTOY COMENSANDO COMO DISEÑADOR GRAFICO Y...PUES NO ESTOY MUY CURIOSO DESPUES DE VER ESTA PLACA

SALU2 :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El chipset 8200 sera compatible con AMD solo con el socket AM2 asi que con un X2 y un Phenom sera compatible, el opteron es socket 939/940, asi que queda fuera, la idea fundamental de esta placa es utilizar el nuevo sistema que se llamado SLI hibrido, este no sigue el mismo fin de un sistema SLI tradicional de dar el maximo poder de video a un juego por ejemplo, si no, de alternar el uso de un GPU o IGP (chip de video) integrado de una placa madre con otro de una placa de video independiente, en si el fin es ahorrar energia, usar el GPU integrado solo en aplicaciones que no requieran de mucho poder de video y usar de manera independiente o conjunta el GPU idependiente cuando sea necesario, mejor echale un ojo a este articulo, creo que lo explican mejor:

http://www.chilehardware.com/Articulos/NVIDIA/NVID...

Y sobre tu otra duda de las 2 tarejtas de video 8800 pues si, como dije antes ese sistema se le llama SLI, yo tengo 2 GeForce 8800 GT de 512 Mb c/u y mas que nada su fin es para juegos que requieren del poder multi-GPU, como el Crysis, pero antes que nada tienes que hacerte de una Mother Board para SLI... y tambien serviria de mucho que nos dijeras de cunato es tu presupuesto, ya que hecerte de una PC multi-GPU requiere de una inversion considerable, saludos, si tienes dudas contactame.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola es compatible con esos procesadores y para diseño gráfico te va a servir, pero los últimos juegos te van a andar muy lento.

Si se pueden incorporar dos tarjetas 8800 en SLI pero no con la 8200, esa la vas a tener que sacar.

Te aconsejo si no querés gastar tanto y poder jugar y hacer todo lo que quieras hacer ponerle una HD2600PRO de ati que es mucho más rápida y está barata. Si no una 8600 GT también te puede servir si la conseguís a buen precio.

• Anónimo
    hace 1 década

si es buena no es lo peor y te sera util para el athlon no deberias consultar su compatibilidad entre si ahi debes saber q socket tiene la tarjeta madre lo del ultimate te quedo mal jeje

para los juegos mientras corra con dx10 debe ir bien y si es posible tener dos graficas de echo hasta tres (suena bien verdad)

la bronca es q la tarjeta madre cuente con tecnologia SLI o SLI 3 WAY y no debde ser forzosamente 8800 cuando compras la tarjeta de video te menciona si puede ser usada bajo esa tecnologia

salu2 ojala te ayude esto

• Soleil
    Lv 6
    hace 1 década

ps ha de ser un chingo de buena, porque yo tengo la zogis de nvidia fx 5500 y me agarra cualquier juego y tiene graficos super chidos, y me imagino que si eso hace la que tengo, imaginate la tuya ha de ser mas chida debe ser estupendamente buena, si es que es agp o pci express.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.