Te ha pasado algo asi?

bueno resulta que hoy me levante muy de madrugada ,media dormida todabia.fui con mis abuelos a un mandado.y yo veia que mucha gente se me quedaba mirando.mas de lo normal.yo pense aaa caramba pero que pegue tengo hoy.para mi sorpresa "es que llevaba la blusa al reves"!.que verguenza me dio.no les ha pasado a ustedes cuenten su anecdota....

Actualización:

esto le paso a mi mami ,cuando yo tenia 13 años ella era muy ordenada y le gustaba andar bien vestida siempre.pero en navidad era mucho mas especial su manera de vestir asi que ya saliamos de prisa para ir a la iglesia.y ella muy elegante y bien vestida ,pero se le olvidaron las zapapillas se fue en chanclas a la iglesia.se imaginan el mal rato que paso y la verguenza?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Juani :))

Me pasa todo el tiempo, me pongo las remeras,sweeters del reves

será que quiero recibir regalo?

o me gustará que se vean las etiquetas?

jajaja

pues a mi no me interesa lo que mire y diga la gente de como uso la ropa.

Saludo,feliz pascua

• hace 1 década

Hola

En una ocasión en que fui a comprar ropa, al salir me pasó lo mismo que a ti. Me medí la ropa que iba a comprar y me puse mi camisa al revés. Asé llegué a casa. Me di cuenta cuando mis hijos riendo me dijeron que viera mi camisa. Saludos!

• hace 1 década

En una ocasión llegue del pediatra con mis hijos y debía ir a trabajar y ya era tarde me bañe y vestí tan rápido que no me di cuenta de que me había puesto un zapato azul y el otro negro.

• Anónimo
    hace 1 década

ya, no es para tanto. una vez me tuve que ir en bus rapidamente a resolver un asunto en la oficina. y pues me levante desnudo y me puse el pantalon sin ropa interior. como el bus iba bastante lleno tuve que ir de pie. y note que la chica que iba sentada en el lugar junto al que iba parado no dejaba de voltear a verme con una cara medio picarona y medio embobada. hasta que llegue a la oficina note que llevaba el zipper del pantalon abajo... y entonces comprendi la cara de la chica aquella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja siis una vez q tenia educ fisica mepuse ls remera al reves y cuando empezamos a correr y todos me miraban re raroo.. ay q verguenza

• hace 1 década

hola

En una ocasión que nos cogio tarde, mami me estaba ajorando para que avanzara. Cuando llegue a la escuela, me habia ido con las chinelas de levantarme. Suerte que me di cuenta a tiempo en el carro y me fui con mami para su trabajo. Imaginate que yo entre a la escuela con chinelas. Yo tenia como 13 años. jajajaja

• hace 1 década

jajajaa juanita que cosas a mi si me ha paso. la otra vez llevaba prisa me puse una playera en vez de camisa con el traje para ir a una entrevista de tranajo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me he puesto las playeras al revés, los zapatos de diferente modelo y los calcetines de diferente color,alprincipio se burlan de ti, pero luego hasta moda impones.

Salma Hayek la mujer más hermosa de el mundo!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

hasat ahora no me paso nada semejante,, y espero no me pase,,

jejejejej

• hace 1 década

si..jaja aveces es muy gracioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.