Nunca tuve suerte con las mujeres y ahora ya no me interesan ,pero no soy gay ?

desde los 12 años me rechasaron las mujeres y conforme iban pasando los años ni una se fijaba en mi y siempre me rechasaron ademas de que ni les llegaba a gustar y todos mis amigos tenian una novia y yo no ,cuando creci un poco mas por alguna razon jamas se fijaban en mi las mujeres y siempre que queria cortejar a una ella me decia que solo me veia como amigo y que no insistiera porque tenian novio haci pasaron los años y por alguna situacion extraña de la vida yo fui el unico que jamas tuvo una novia,todos se burlaban de mi y se burlan y dicen que soy gay ,pero ellos no saben que no es que no quisiera tener una novia ,es que jamas me hicieron caso las mujeres y se burlaban y se burlan de mi pero por mas que trato por alguna razon no les simpatiso a las mujeres ni les gusto y otros chicos andan con las mujeres que me despreciaron y ellas decian que tenian novio pero no era asi

ya tengo 22 y ya no me interesa intentar porque si de joven no me hicieron caso ahora mucho menos con 22

Actualización:

no logro entender porque en mi vida jamas una mujer si quiera le he agradado y mucho menos gustado,por mas que intente jamas una se fijo en mi y con mis amigos tenian novias y me senti tan mal que ya ni tengo amigos porque no me gusta que se burlen de mi ,ademas para colmo mi apodo es el feo y jamas crei que yo fuera el mas feo del mundo pero con lo que me paso comprendo que talvez o seguramente soy el mas feo del mundo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Decis que no te interesa solo por que tuvistes desiluciones, sos muy joven, debes ser una muy buena persona y muchas veces las chicas o los amigos no saben mirar a las personas interiormente sino exteriormente, son los viven de la imagen, de la ropa de marca, las zapatillas,el auto etc, pero por dentro son muy infelices, capaz que tienen a una novia/chica muy linda y no les dura mucho por que van x lo de afuera sin importar cuanto importa el corazon de uno...

Tene paciencia, vas a tener un lindo regalo de Dios, cuando este con una chica va a ser muy linda por dentro y por fuera, va a ser la unica.

Suerte y no bajes los brazos.

Sue

• hace 1 década

22 años y ya te das por cazo perdido?

osea no inventes mira tienes todo una vida por delante si tu lo deseas podemos platicar estoy en lina soy mexicana tengo 21 años. albanina_electrolux@yahoo.com.mx

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

no te rindas, mira el amor llega cuando uno menos lo espera!

ya vendra una chava que te ame tanto como tu a ella

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

nunka t des x vencido te has preguntado alguna ves si una chika se siente igual k tu?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.