Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

que hacer cuando tengo desniveles de colores en la piel?

cerca de mi naris y en mi naris es mas blanco que en mis cachetes , y asi en toda la cara??? si intento de recibir un poco de sol , no logro nada , me pongo moreno , y me veo bien , pero a los 3 dias ya estoy igual , que ago? gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y lo mejor es ponerte una base niveladora de tonos, es una crema gel que no parece maquillaje y no se nota por que no es oleosa y si no un pococ de corrector de ojeras bien difuminado ahora vienen en una petaca con varios tonos verde amarillo y tonos de rosa para las distintas manchas en la piel y si no ir a un instituto de dermatologia para que te diagnostiquen si en un problema de la salud de la piel o una crema especifica

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira muchas veces es por falta de una buena buena alimentación, tienes que consumir cosas más sanas, o bueno lo mejor será consultar un dermatólogo

• Hada
    Lv 7
    hace 1 década

Una semana antes de exponerte al sol intenta aumentar tu consumo de alimentos de alto contenido de carotenos, especialmente la zanahoria, tómala licuada, en sopa, en ensalada, como quieras, aunque parezcas conejo, pero adquirirás un bonito color dorado. Suerte!

• hace 1 década

en realidad son manchas, por problemas de la pigmentacion de tu piel, EVITA EL SOL, el sol lo unico que hara es empeorar las cosas xq el sol no es bueno para la piel, anda a un dermatologo para que el /ella encuentre la razon de esas manchas y te mande alguna crema para que la pigmentacion de tu piel vuelva a la normalidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.