Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

que opinan de mi equipo y que me falta quiero calidad y potencia?

hola a todos tengo un chevrolet swift y estoy comprando todo para mi car audio. tengo 2 jl audio 12w3v3. una planta a1800 mono jl audio y una a6450 de 6 canales jl audio tambien. me faltan las 6x9 que es donde tengo duda queria comprar las vr690 de jl audio pero no las encuentro y las que e encontrado cuestan demasiado caro. entoncer no se que tal me hiria en 6x9 com jbl. kenwood. infiniti. mb quar. de verdad busco calidad y potencia me llama la atencion jbl pero nose?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes muy buen equipo como para desperdiciatrlo en unas 6x9 no crees???.

Mejor invierte en un buen SET de medios y en su instalacion y veras que no necesitas para nada las 6x9.

Aparte un ajuste de ganancias a TODO tu equipo para que realmente veas los resultados.

Salu2

• hace 1 década

Si las jbl estan bien supongo que las bocinas 6x9 son para atras y para la parte de enfrente deberas tener un buen set de medios como el resto de tu equipo que es de muy buena calidad asi que no abra problemas por ese lado pon las 6x9 que te gusten y no inviertas tanto en ellas la mayor parte del trabajo lo van a hacer los set frontales asi que lo de atras solo servira como relleno y para hacer desmadre cuando asi lo consideres necesario

• hace 1 década

pues traes buen equipo con JL tiene mucha calidad solo que es caro de echo es una de las mas caras que conosco, pues si quieres calidad y potencia trata de consequirte mb quart tiene un set de componentes en 6 x 9 suena muy bien y no esta muy caro te paso el mod. RCE 269 son de 80rms.. o en caso de que no quieras set pues estan estas mbquart DTE 169 son coaxiales de 3 vias que suenan muy bien y no estan caras creo que son de 70rms...saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

JL audio es buena marca, lo que no te recomiendo es comprar 6x9, mejor compra un set de medios de tres vias y lo alimentas con tu ampli de 6 canales, sonara mucho mejor, para llevar la continuidad estaria bien que el set sea tambien jl, pero JBL tambien fabrica set de medios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como que confias mucho en la calidad de jl y la verdad no son tan buenos, hay mucho mejores marcas al mismo presio de lo que tu compraste si quieres fidelidad con esos jl puede que no la tengas,

• MDJC
    Lv 5
    hace 1 década

muy buen systema...y acerca de las 6x9 pues la verdad ke JL audio hace unos productos ke dan muy buena fielidad....y pues JBL tambien tiene buenas bocinas...mb quart tambien...

• hace 1 década

Puedes utilizar Xplod

http://listados.deremate.com.ar/audio-car-parlante...

o Puedes usar las bocinas MTX

Son Muy Buenas y te irán bien con tus JBL y ese equipo que tienes son Muy buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.