galr20 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo una perra boxer de 1 año y 8 meses con?

Tengo un problema con mi perra boxer de 1 año y 8 meses. En días pasados estabamos por salir de casa y la dejamos en el jardín como habitualmente lo hacemos cuando nos vamos de casa.

Regularmente la saco yo levantandola en brazos, pero queriamos cambiar el metodo y que saliera ella caminando.

En el intento y ayudandonos amenazandola con un periodico enrollado intento morder a mi esposa, la cual despues de esta acción no quiere tenerla mas dentro de casa.

Mi consulta es como puedo hacer para que se acostumbre a estar fuera en el jardin sin que este ladrando y no tener que salir con frecuencia a regañarla por sus constantes ladridos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Echa a tu mujer!!!!!!, si después de tenerla 1 año y medio es capaz de sacársela de encima así de fácil...te recomiendo que la rajes a ella.....

y vos deja de mimarla sacándola a upa que esta grande,es una perra adulta....Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Primero no la amenases hasle ver q el jardin es un lugar bonito sal y juega cn ella en el jardin cuando kiera entrar de nuevo a la casa diel con voz firme NO o dile q se kede afuera (siempre con el mismo tono de voz) pero nunca la amenases hasle saber q su lugar es afuera... aunke debiste enseñarla mas cachorra... No la amenases... ni la maltrates solo haras q ella sienta la necesidad de defenderse antes ti y tu esposa x eso reacciono d esa manera... tmbn preparale un lugar donde dormir y hasle saber q es para ella! Entusiasmala no la regañes... espero t sirva

• hace 1 década

´Seguro sabes que la raza se caracteriza por su nobleza, son listos y seguro que esta pasando por un momento traumático, y hay que tener paciencia. Trata de estar mas tiempo con ella, paseala mas tiempo, y pasa un rato junto a ella, seguro que se va a ajustar al cambio.

Habla con tu esposa, el boxer es un perro muy fiel, y seguro que se descontroló, y pudo haber reaccionado al sentirse amenazada, entiendo cómo se siente tu esposa, pero ojalá puedas hablar con ella para que le den un segunda oportunidad.

Saludos.

• hace 4 años

Como sabes q esta realmente embarazada, las perras cuando tienen celo cumplen con las características q estas dando, y no debes ponerla a cruzarse con perros hasta después del tercer celo, bueno eso es lo q recomiendan, espero q puedas ver si es q esta embarazada o si es q esta con sus días de menstruación, chauuuuuuuuuuuuu!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En el momento que haga algo que no te guste, EN ESE MISMO MOMENTO, le pegas ( en el hocico o en las ancas) cosa que pare, entonces, pasado el tiempo, va a ir entendiendo que no tieneq eu hacer eeso, saludos !

• Anónimo
    hace 1 década

mi perra hace lo mismo...castigala cada vez que lo haga haciendola entrar o algo asi

• Anónimo
    hace 1 década

deja la puerta abierta de vez n cuando sal.. hasle cariños... que ella sola se balla acostumbrando.. xque si la llevas a fuerza la perra creera que la estas castigando o algo asi...

yo eso hice con mi perro que tambien en boxer y si entendio..

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo creo que kieres mucho a tu boxer y la engries mucho entonces ella se queda sola y no sabe que hacer afuera xq kiere tu cariño.... y si a tu esposa no le gusta bueno creo que es hora de que decidas tu esposa o tu boxe??? jajajaja (es broma). tarde o temprano tu perra se resignara y se quedara afuera

• hace 1 década

SI NO LA QUIERE ESCUCHAR REGALELA ; PERO SU ESPOSA TIENE LA RAZON

• Anónimo
    hace 1 década

tiene hipo entonces es un problema muy grave sacale el hipo niño!!!se va a hipojar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.