Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

hola alguien q me ayude no se como bajar los videos de mi celular motorola z6 a la computadora?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podes bajarlo por bluetooth o por cable usb.

La forma que probablemente mas puedas es por el cable usb ya que el mismo te viene con el equipo. Para hacerlo por bluetooth tenes que tener tu pc con esa tecnologia.

Yo también tengo el Z6 y puede que tengas el mismo problema que tuve yo hace un tiempo.

Si tenes el cable usb, en tu celular, anda a programación, conexiones, programación USB y seleccioná la opción "Tarjeta de memoria"

Una vez hecho esto, conecta el celular a tu pc con el cable y te va a aparecer en mi pc dos dispositivos extraibles como si fueran dos pen drives conectados.

Uno de estos es la memoria del telefono, y el otro es la tarjeta de memoria que problamente tengas en el telefono.

Dependiendo de donde hayas guardado los videos es donde se encuentran cuando los buscas dentro de esos dos discos extraibles.

Para desconectar, hacelo con el extraer dispositivos correctamente con el icono que se encuentra al lado de la hora, como lo haces con un pen drive, asi cuidas la memoria del telefono.

Fuente(s): Yo tambien tengo el Z6
  • hace 1 década

Tres formas de bajarlos:

1.- Cable de datos, que conecta tu pc al movil

2.- Infrarrojos, tu pc debe tener el puerto apropiado. La mayoria de los portatiles ya lo llevan.

3.- Bluetooth, necesitaras un adaptador en tu pc.(usb bluetooth)

Te recomiendo el usb bluetooth,no es tan complicado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.