Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Imagina que tu artista favorito tiene el bluetooth de su celular encendido... ¿Qué le enviabas?

Como sabes que lo tiene encendido? Pos no sé... Se lo viste, que se yo! Imaginense!

=D

18 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

...buena pregunta, deja masticarlo...pues creo qeu una foto con mi mejor pose...eso esta cañon, no el bluetooh si no mi mejor pose, jajajaa.

• hace 1 década

Pues le mando mi mejor moustrografia jaja

• Anónimo
    hace 1 década

mi foto, mi email un saludo y que sepan que son mi grupo favorito y unos videos de ellos hehehehehehe

• hace 1 década

a ps por que en mi cel, le pude buscar dispositivos i dice: vin diesel esta conectado y gigo ho que casualidad! le mandare mi boock mas atrevido para que me conosca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja la imagen

'' eres de los (&%$#%$ ke tiene ensendidho el bluToth de su celuLar!! ''

muahahahahahah!

• hace 1 década

De ley pues mi foto bien peinado i de paso editado en unas de mi foto com mi numerito.

Fuente(s): de ley.................
  • Cony
    Lv 6
    hace 1 década

pues un video donde le diga yo que necesito una entrevista y despues si el quiere podemos publicar una autobiografia de lo que ha sido su carrera en los ultimos 10 años prometiendo no hablarle de su vida privada y a la persona que le mandaria ese video seria Miguel Bosé.

• hace 1 década

Nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la neta, como mi favorito escribe sus propias cancioncitas y eso, pues le daba las gracias por ponerle la banda sonora a mi vida...y es que siempre encuentro la cancion perfecta, la que necesito escuchar si estoy triste, alegre enamorada, etc...

• hace 1 década

Un videito, donde yo tocara y cantara una canción de él... y obvio comentando que soy su super fan!...

XD

.

• hace 1 década

Una bonita canción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.