Ayuda: alguien más está teniendo problemas con el funcionamiento de Yahoo???

No sé que pasa: me cuesta abrir mis correos,los archivos tardan en bajarme,a cada rato me salen carteles de que los disculpe,que están trabajando para mejorar el servicio.....les pasa a ustedes??? tengo cag@zo de que me haya entrado un hacker,o algo así,y por eso me cuesta un horror usar mi correo con la rapidez con que siempre lo usé.por más que tengo un buen anti espías,que actualizo diariamente,y un antivirus que actualizo una vez por semana....cómo me daría cuenta si algo está jo.diendo el funcionamiento de mi computadora??? si fuera problema de Yahoo,sé que se soluciona,y que no depende de mí.por favor,muchachos y muchachas,AYUDA!!!!!!!! desde ya,gracias,y abrazos.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si, Leona, por eso pefiero usar el messenger, pero estos dias me ha ocurrido que de messenger a yahoo, no entran los mensajes, es como si se desconociera el paradero, tengo un nuevo contacto en España, con mi correo viejo , puedo conectarme, con el nuevo , no hay manera, y en yahoo, tengo tres cuentas, cuando quiero enviar algo al messenger, tengo que pasarlas a una sola de ellas, las otras no hay manera, no me comunican.Tambien , otra amiga , de aca, no hace mas que quejarse de correo yahoo, tuvo que hacer otro correo en Gmail.

En cuanto a la lentitud, puedes tener demasiados archivos ocultos, tendrias que usar el CCleaner, tambien puede ser que tengas poca memoria de entrada

( viste? escribo como los que saben, jajaja)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Relajate, Leona...es general, aunque no contínuo....ya lo solucionarán...ESPEROOOOOO !!! finde largo, con lo pibe a lo grito, sin red....nooooooooooooooooooooo !!!!!

Besitos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola corazon! my TAMBIEN! ya me tienen chupada la alegria! y todavia tienen la verguensa de CANCELARTE UNA PREGUNTA por querer reclamarles!

Fuente(s): ESTOY EN REMOJO! jijijijijiji en cualquier momento CANCELAN MI CUENTA! ayer los puse como un zapato!
  • Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

sí, en éstos días me está pasando no poder entrar al correo o no poder entrar a YR, me sale el bendito cartel....no sé porqué, estoy tratando de tener paciencia ji...grrrrrrrrrrrrrrrr....bendiciones y buen fin de semana!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ése problema específicamente no, pero desde hace meses no puedo ir de una pregunta o otra haciendo click en "siguiente" porque me lleva directamente a la misma pregunta contestada S I E M P R E, pero bué estoy en un corralito de preguntas de mi red de conocidos. iajuuuuu

• hace 1 década

Mmmmm .

Psssip.. Esta claro que es del yahoo. Pero del de allí. de Argentina..

Pero consuelate... Al menos te mentienen informada con mensajes.

Parece que para ellos no tienen censura...

Y es bastante censurable lo que hacen...

Aquí en España pasan también cosas muy raras. Pero no con la velocidad.

----------------------Salú

• hace 1 década

holis leona..me ha pasado esta última semana

se me cae el sistema y no he podido entrar.

o en la mitad..perdone..esta interrumpido..

ouuuu somos múchos más que dosssss...besitos

• hace 1 década

Si tienes tu PC infestado te darías cuenta si abres el administrador de tareas y encuentras algún proceso extraño que consume muchos recursos, puedes buscar el nombre del programa con la extensión en google, te saldrá alguna información sobre el proceso.

Normalmente seria el PC con el culo rojo, y casi imposible trabajar.

Me da en la…? que será un problema de yahoo!

Nada, nada a esperar, un besote !!!!!!!!!!

• hace 1 década

si a mi tembien

• Anónimo
    hace 1 década

Sii ami me pasa, precisamente estaba contestando una pregunta y se me cerró la página, es molestísimo no se como ayudarte yo tambien la necesito!!!

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸... - *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

´¨`*• ĸe тengaѕ lιndo dιa!!!™

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(♥¸.•´ (¸.•`♥ ¤…вѕg!!!™

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.