Ayuda por favor?

Cómo se bloquea a un ususario de YR ??

Estoy siendo molestado y no sé como bloquearlo.

Actualización:

Ok gracias amigo, mas tarde te daré los 10 puntos.

Gracias.

Actualización 2:

A la "señorita" de la respuesta #2, lo hace via mensaje y no deseo verlo ni en mi red de amigos porque lo tengo hay, primero usa el cerebro (si es que lo tienes) y luego sueltas la lengua (que al parecer lo usas muy bien).

Actualización 3:

jejej no claudia no eres tú. =)

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te sitúas con el ratón encima del avatar del usuario y sale una ventanita en la que una de las opciones es "bloquear usuario". Es fácil.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso, no te dejes y la niña del comentario 2 si que es hueca!!!!!

• hace 1 década

Hola bebe... espero no ser yo de quien hablas! jajajaja Con éso de que te estuve acosando un día... jajajaja

Espero que pronto le encuentres solución...

Un beso, con cariño!!!

• hace 1 década

dale click en su avartar y listo pincha bloquearlo¡¡¡ que horror a mi igual me paso lo mismo sientes ganas de ir a ahorcarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Asi como cuando los agregas, a la derecha de agregar como amigo... esta bloquear usuario con eso es suficiente....

Saludos y mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Espero lla bloquiastes a esa persona que te esta molestando,no tienes que andar aguantando a nadie.la verdad no se dununciar alas personas pero asi como te dijo el primero es como se ase.

cuidate bye

• Magee
    Lv 4
    hace 4 años

yo soy madre soltera, y si bien las cosas para mi no han sido fáciles pero gracias a Dios he salido adelante estos 15 años, y me imagino que como hombre te sera difícil pero Dios te ayudara porque veo que amas a tu bebe y el desde ahora siente que tu eres el que lo ama y te dará grandes satisfacciones , como madre que soy te puedo dar muchos consejos no dudes en pedirl cuando los necesites

• Anónimo
    hace 1 década

debe ser por que esta enamorado de jorge y trata de llamrle la atención, asi que no te preocupes son amores que van y vienen.

Fuente(s): muchos te molestaran por que estan enamoradas de ti y no saben como llamarle la atención, no te amargues la vida.
  • hace 1 década

PInchas en su avatar y abajo salen 2 opcines una de esas es bloquer usuario y ahí pinchas =) , Saludos!!!!!!

• Chime
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo que ademas de bloquearlo, podemos aprender a usar una herramienta que tanto criticamos, pero es justo para este moento... puedes denunciar una respuesta, por varios motivos, pero entre ellos , por ser discurso ofensivo, porque no responde a lo preguntado.

Aprendamos que los elementos no son malos, sino mal administrados, usemoslo a nuestro favor, para defendernos, y no en contra de las personas que odiemos, solo en casos de necesidad y urgencia.

sin embarog una vez que lo bloques, lo unico que les queda es abrir otra cuenta para molestarte, y no creo que sea para tanto, solo tiene tiempo de sobra, y no saben que hacer, por eso prefiere molestar a otros, pero de esos siempre va a existir.

te recomiendo que no lo borres de tus lista, para que puedas seguirle los pasos, y saber en que puede perjudicarte.

suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.