Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

Como se usa el bluetooth?

Hola amigos quisiera que me enseñaran paso por paso a usar el bluetooth es que yo tengo un celular sidekick LX y nose como pasar mi musica a otro telefono yo ya he tratado de hacerlo pero cuando le doy para que mande mi archivo me dice error y nose como hacerlo correctamente nose si necesito tener mis archivos en un formato especial ojala puedan ayudarme.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

verificar que tu bluetooth tenga la funcion de file transfer, o transferencia de archivos, porque hay algunos que tienen bluetooth y que solo es para el manos libres, despues ve a las opciones del bluetooth y elige activar, despues visibilidad mostrar a todos, despues darle en buscar dispositivos, ya que haya encontrado al otro telefono que tambien tiene que tener visibilidad mostrar a todos pues dale en opciones, emparejar o agregar, etc, y te pedira una clave, colocale un numero, por ejemplo 123, y en el otro tambien la pedira y ponle la misma, y ya con esto queda emparejado, despues seleccionas la imagen, opciones, enviar a, y el nombre del otro telefono, y la tiene que enviar, en el otro debe de aceptar la peticion de recibir el archivo, y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.