Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

enamorada de mi primer amor ....o recuerdos lindos ?

lo que pasa es que hace 3 años tube mi primer gran gran amor ...mientras estube con el fui tan feliz, me sentia en las nubes, fue un amor tierno y apasionado a las vez ....

a mi me encantaba su personalidad, la manera en que me trataba, durante ese periodo no mire a ningun otro, se puede decir que estaba encantada con el ...

pero el se fue a estudiar a otro lugar y terminamos...sufri mucho, luego tube algun par de relaciones, pero ninguno me hizo sentir tan enamorada, hasta hoy en dia al ver sus fotos,cartas me pasan cosas, pienso mucho en el hasta sueño con el(no lo veo en persona por que vive lejos y no tengo como contactrlo )...estare estancada con sus recuerdos ???

que me pasa ...estoy obsecionada ??...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy triste cuando la persona que amas se va asi y no por problemas de pareja, pero lamentablemente por lo que contas parece que el donde esta, esta instalado y no nadie lo va a hacer volver.

Si lo seguis amando logico que te va a costar olvidarlo pero lamentablemente si el no va a volver tenes que hacerlo.

Sino la que te queda es esperarlo o viajar donde el esta, pero bueno, es una desicion muy importante a pensar.

espero que salga todo bien!

• hace 1 década

es dificil aveces idealizas a las personas y lo unico q buscas es a el u otro igual pero no lo hay y como los otros no t llenan no sales, a veces tienes super claro lo q quieres y luchas x el hasta q se queda contigo, solo tu sabes si puedes seguir luchando o mejor miras otros horizontes. suert

• hace 1 década

creo qu estabas enamorada y te acostumbraste a sus encantos eso fue lo que te enamoro de el la forma en como te trataba es normal que lo extrañes y que lo recuerdes con mucho cariño a mi me paso lo mismo que a vos y la verdad es que hpoy en dia despues de casi 33 años ya es un recuerdo que guardo en mi corazon y me pone feliz el hecho de saber que sucedio pero triste el hecho de saber que se termino y que quiza nunca vuelva a ser pero quedate tranquila que si tienen que volver a verse o volver a estar juntos el destino losva a volver a juntar aunque soy partidiaria de que el destino lo construimos nosotras y que si no probocamos ese encuentro nunca se va a dar me contradije un poco no ?? jaja besos y espero que algun dia vulva el primer amor y unico hasta ahora por lo que contas es el que mejor pedazo se lleva de nuestras vidas

• Anónimo
    hace 1 década

estas estancada y estas obcionada del pasado tienes que dejarlo ir para que renueves tu vida vive el presente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me pasa lo mismo pero yo a el lo veo todo los días

tal vez lo k nos pasa es k seguimos enamoradas de ellos por k no terminamos mal bueno de menos yo

• hace 1 década

Hace 22 años fue la unica vez que me enamore en mi vida, y duro 1 año. Hoy la sigo recordando con mucho cariño, pero no es amor, son solo recuerdos lindos de algo que no fue. Hace 3 la encontre gracias a internet, pero ya no es lo mismo, son solo recuerdos.

• hace 1 década

son solo recuerdos y no estas obsecionada.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.