Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Auxilio VENEZOLANOS!!!!!!?

mañana me voy para merida (venezuela) desde caracas..... Y NO SE Q RUTA TOMAR!!!!! AUXILIO!!!!! alguien sabe como llego mas rapido y facil a merida desde caracas?

Gracias ;)

Actualización:

pero... entro a barkisimeto, y de ahi.... trujillo-merida, aunke suena mas corto he escuchado q mejor es la via por barinas, es decir despues de barkisimeto-guanare-barinas-merida o barkisimeto-trujillo-barinas-merida? si q estoy perdido jajajaja AUXILIO!!!!!!!!

Actualización 2:

de barkisimeto pa merida ahora esq keda camino!!!! no? o hay solo una via? NO SE!!!!! AUXILIO!!!!!! jejeje

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CARACAS-MARACAY-VALENCIA, via Autopista

En VALENCIA, via autopista Via SANCARLOS BARQUISIMETO- ENCRUCIJADA DE CARABOBO

En ENCRUCIJADA DE CARABOBO, toma via TINACO-TINAQUILLO-SAN CARLOS.

Desde San Carlos Via ACARIGUA- GUANARE-BARINAS(medio autopista medio carretera, peligrosa por lo angosta varios pueblitos, Agua Blanca, Apartaderos, etc, siempre con la meta parcial de Acarigua-Araure.

Desde que vislumbres la meta volante de ACARIGUA, mucha atencion que tu proxima meta volante es GUANARE y sigue via autopista, si es necesartio pregunta para que no te equivoques, por que hay varios distribuidores que te pueden equivocar, no es que pase nada pero pierdes tiempo. y no andas conociendo ciudades sino de viaje por carretera.

Cuidado que en el tramo ACARIGUA-GUANARE que hay un desvio carretero en las cercanias de GUANARE, nada mas te reincorpores a la autopista Jose Antonio Pez , que asi se llama, tu proxima meta volante es BARINAS, no tienes que entrar a GUANARE, solo te lo di como etapa, asi como no entraste a ACARIGUA.

Antes de llegar a la propia ciudad de BARINAS y no has salido de la autopista, sigue por ella toma rumbo a tu derecha donde dice BARINITAS- APARTADEROS- MERIDA, sigue via autopista hasta BARINITAS.

Desde aqui, ya estas llegando al territorio andino y empiezas a disfrutar del paisaje, del clima, de las atenciones de los parroquianos, y de las posadas y comidas, ya en la cumbre, en APARTADEROS, (la gloria) tomas el desvio a MERIDA por que el otro te envia a Valera.

Ey!!, en cualqiier estacion de gasolina, (bomba les decimos aqyuui) consigues un mapa vial inclusive con detalles.

Tal vez tenga algun errorcillo, ya que me agarraste de sorpresa a esta hora de la mañana y te estoy haciendo el recorrido de memoria.

Buena suerte, reportame como te fue. saludos y bon voyage

Fuente(s): Por favor, comprate antes de partir la guia de Valentina Quintero, te puedo asegurar que no hay en este vcaso de tu viaje mejor inversion que su guia, o sino, la Miro Popic. pero no te vayas sin una buena guia, aunque sea la de los mapas esopecializados que venden en las bombas de gasolina.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La última vez que fui fue por barquisimeto... Como te dice maru =P

• hace 1 década

Vete en avión hasta San Cristobal (así aprovechas y lo ves)... y después te vas para Mérida xD

Saludos desde Carabobo..!!

• hace 1 década

La unica via que existe. Toma la ARC y sigue las señales viales. Puedes apoyarte en las emisoras de radio especializadas en tránsito terrestre. Saludos Buen viaje. Abre los ojos y cuidado llegas a Carúpano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

chico si que estais j0dio jeje pero aunque yo tampoco se, te dejo estrella para que los otros paisanos te ayuden..

saludos desde el zulia....

tu opinion es importante:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

te vas por bqto, y es facil y rapido:D yo soy de Merida jeje

• hace 1 década

Solo te recomiendo que no te vallas por los paramos, es una ruta super larga aunque muy hermosa...

Fuente(s): Buen viaje
  • hace 1 década

supongo que por barquisimeto es lo mas seguro y rapido tu vienes para aca cerca y yo voy para alla jajajaja

• Anónimo
    hace 4 años

wikipedia :), o en google, escritores venezolanos, asi quisas te ayudaran mas :) espero que tengas suerte, adios ^^..

• hace 1 década

soy de Argentina y no conozco,pero colaboro con mi estrella para que otro te ayude ya que tengo muchos amigos en yahoo de Venezuela

un abrazo de osaaaaaaaaaaaa

Noemi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.