alguien me puede decir que es bueno para la caspa , ya he usado el head and shoulder y no me funciona?

y todos los otros shampoo me empeoran la caspa

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no notas mejoría después de usar un champú por dos o tres semanas usa otra marca y fíjate en los ingredientes, debe de tener un ingrediente activo deferente al de la loción o champú que estabas usando.

2- Enjuágate bien el pelo después de usar un tratamiento anti-caspa. Algunos de los ingredientes activos son dañinos.

3- Un tratamiento casero efectivo es el siguiente: mezcla unas gotitas (1 o 2) de aceite esencial de árbol de té en tu champú normal. Lávate el pelo y déjate el champú por 2 o 3 minutos en el pelo.

4- Agrega un poquito de vinagre al agua del ultimo enjuague para eliminar loa residuos de los tratamientos anti-caspa.

5- Trata de incluir alimentos ricos en ácido grasos tales como el aceite de bacalao.

6- Evita las comidas fritas, el azúcar, el chocolate, los huevos y la leche con grasa

• nené
    Lv 6
    hace 1 década

YO ESCUCHE A ALFREDO PALACIOS QUE RECOMENDABA,, FROTARSE EN EL CUERO CABELLUDA SAL EN GRANO , Y ASI SE SACABA TODO . DESPUES UNA LAVADA NORMAL

• hace 1 década

Agregale una cucharadita de vinagre al shampoo que uses, enjuanga con abundante espuma el cuero cabelludo con las llemas de tus dedos, esto te dejara un poco reseco el pelo, pero te ayudarà mucho que despues de esto uses un shampoo con acondicionador no anticaspa. Pruebalo y me cuentas como te va. SUERTE.

Fuente(s): Exp.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo distribuyo un shampoo de origen 100% natural, que da excelentes resultados en la eliminacion de la caspa.

gmar602004@yahoo.com.mx

gdiazflores@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Normalmente la caspa la causa un PH anormal del agua(debe estar entre 6 y 7)

Como esto no siempre sucede en el agua de abasto, origina estos problemas, por eso la respuesta de IN@ es muy acertada porque corrige el PH del cuero cabelludo, y si además le añades una "aspirina infantil" a la mezcla, los resultados serán mucho mejores, porque disminuiran la inflamacion del cuero cabelludo y facilitará la circulacion sanguinea del mismo.

ASEGURATE QUE NO SEAS ALERGICA AL ÁCIDO ACETILSALICILICO(ASPIRINA)

• hace 1 década

si yo tenia muchisimos problemas con la caspa probe todas las marcas conocidas y desconocidas hasta encontrar el anticaspa de la casa stanhome es el mejor garantizado.yo ya no uso otro por que es una verguenza que te den golpecitos en los hombros y te critiquen, si no sabes donde lo venden preguntame un saludo.

un abrazo un amigo

• hace 1 década

Otra de las opciones que puedes tener es comprar algun shampoo que contenga criolina, te evita la caspa y es efectivo

• MeS
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que pasa es que el Head and Shoulder no deja de ser un producto cosmetico, y vos probablemente necesites un producto recetado poque puede ser mas grave (no te asustes, es una forma de decir). No te puedo recomendar ninguno porque no se tu estado ni caracteristicas, y tampoco soy dermatóloga...pero te recomiendo que le preguntes a alguien que entienda.

Saludos!

• hace 1 década

Por qué no preguntás en la farmacia si tienen algo mas fuerte???

• hace 1 década

la caspa es una descamacion acelerada de las celulas del cuero cabelludo, esto se precipita por el estres. lo mejor es utilizar un shampoo que lave a profundidad y que aminore las molestias como la comezon. te recomiendo SELSUN en presentacion ORO ya que este tiene la concentracion mas alta (disulfuro de selenio al 2%) tambien existen otros colores como rojo, azul o verde pero estos vienen al 1%. lavate el cabello todos los dias pero alterna el selsun un dia si y un dia no. asegurate de agitar muy bien la botella y de tallar muy bien tu cuero cabelludo para pemitirle al shampoo "hervir" en tu cabeza por 3 minutos antes de enjuagar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.