Por que no puedo abrir la siguiente pagina http://192.168.1.1?

tengo un router Linksys y quiero abrirle el puerto 80 pero para eso tengo que entrar en la pagina http://192.168.1.1/ y no puedo ... alguin sabe como hacerlo? si tengo que configurar el internet explorer para que me permita entrar, se que existe una dirccion similar pero tampoco puedo entrar.. espero que alguien me ayude...gracias

Actualización:

mi router trabaja perfectamente pero no puedo entrar a la pagina para hacer cualkquier tipo de configuracion o cambiar contrasena...nada...como si no existiera! :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues, lo que hay q hacer es que en tu direccion Ip tienes que asignarle alguna entre 192.168.1.2, en adelante, no recuerdo cual es el limite de las direcciones q soporta, en mascara de subred le agregas 255.255.255.0 y en puerta de enlace ingresas la 192.168.1.1, aparte de eso tienes que verificar si en tu explorador de internet estas utilizando algu proxy, ingresas a opciones de internet, conexiones, configuracion de LAN, si tienes un proxy no te va a dejar ingresar, tienes que desmarcar la proxy y unicamente tiene que estar seleccionada la opcion Detectar la configuracion automaticamente.

Luego intentas y te aparecera la ventana de usuario y contraseña para igresar al router.

Espero haberte ayudado en algo.

Suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Http 192.168 O 1.2

• hace 1 década

primero tu configuracion ip propia tiene que estar en un rango que soporte el router. osea de 192.168.1.2 hasta 192.168.1.250. y de puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 que es la del router. de ahi tendria que entrar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si no modificaron la IP local esa es, y el puerto 80 lo trae abierto por default, si no no tendrias internet, puede ser que se haya trabado, desconectalo y conectalo espera 1 par de minutos y vuelve a intentar accesar, recuerda que te pide clave de administrador, suerte.♣

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.