Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

planchas de cabello?

Hola vivo en el estado de mexico me quiero comprar una plancha para cabello me podrian decir alguna marca y modelo en especial que sea buena, que no maltrate elcabello y que lo alise rapido y que cueste entre 200 y 400 pesos

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira las Chi, son las mejores, pero exceden por mucho tu presupuesto

soy de la opinion que si vas a hacerte de un habito (como plancharte el cabello) que sea con lo mejor

asi que ahorra un poco mas y compra una plancha de mejor calidad aunque te cueste caro, al final la salud de tu cabello te lo va a gradecer.

Has probado la Conair, con placas de ceramica? creo que no esta cara y es buena, pero no la uses seguido, usala como maximo una vez por semana y usa una crema protectora para el calor como una loreal.

Hay una revlon que salio con planchas en jade... no se cuanto vale pero se me hace que debe funcionar bien.

• hace 1 década

Aunque soy de otro pais, muy lejano al tuyo, te recomiendo la de Conair, tengo el pelo bien rizo,y la compre a un buen precio. Recuerda, que las planchas vienen con distintas medidas de ancho, selecciona por ejemplo la de dos pulgadas, que abarca bastante pelo, tambien vienen de una pulgada, y otras medidas mas. Yo utilizo un spray de proteccion contra el calor que se llama Beyond Zone, Pro Formula que es muy bueno, y lo venden el los Supply.

• hace 1 década

Hola!!!

mira yo hace poco tambien estaba en ese dilema, no contab con mucho presupuesto para comprarme una gran plancha para el cabello con iones no se que....pq minimo una de ess te sale en 800 minimo, con ese presupiesto puedes optar por dos marcas q consigues incluso en los supermercados...

son conair y revlon, los precios estan entre 250 y 500, yo me compre una conair, lo que si fijate ue las placas sean de ceramica, me lo alisa bien, incluso el cabello asi me dura 2 dias...y eso pq no he aguantado mas, lo quesi te recomiendo bastante es que a parte de comprarte la plancha te compres tambien un protector de calor, los hay en aceite, crema o spray...yo te recomiendo el spray, en especial elde tresseme, es muy bueno y ligero...los acites o silikas, si decides aplicarlos mejor hazlo al ultimo de alisrte para dr brillo solamente y en poca cantidad. tambien si puedes comprate tratamientos para cabello los de fermodyl son buenos hay uno termoprotector...

sea la plancha que compres...siempre te maltratara el cabello ya que es calor aunque tenga iones y tourmalina o que se yo que tanta cosa les inevntan...por eso te aocnsejo cuidar tucabello con tratamientos y tambien no abuses de la plancha y asi tu cabello se mantendra sano.

saludos!!!!

Fuente(s): IRINA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.