Cristianos: No les parece que está bueno morir como mártires?

El martirio es la mejor forma de culminar una vida de servicio a Cristo, y no sólo eso: cuando uno acepta que morir por su religión está bueno, se le abren "perspectivas nuevas y estimulantes".

Es así?
Actualizar: Sidharta: Espera un momento y te enterarás quién es el que toma jarabe de pico.
Vuelve para la próxima dosis.
Amén
Actualización 2: Jorge K: Pero mirá que huelo a azufre.
;)
Actualización 3: Gracias a los que piensan! Es un absurdo esto, verdad? Esto por supuesto no es mío, sino delCardenal Josef Tomko, Prefecto Emérito de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, que desde luego no tiene la más mínima chance de convertirse en mártir sentado en su despacho en el Vaticano, pero bueno, hay... mostrar más Gracias a los que piensan!
Es un absurdo esto, verdad? Esto por supuesto no es mío, sino delCardenal Josef Tomko, Prefecto Emérito de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, que desde luego no tiene la más mínima chance de convertirse en mártir sentado en su despacho en el Vaticano, pero bueno, hay que dejar lugar a los jóvenes, ¿no?
Aquí el link de arciprensa:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2...

Al leer esta atroz y enfermiza pieza de teología (¡y de uno de aquellos que después hablan de la "cultura de la muerte" y se llaman "pro-vida"!) me vino enseguida a la mente una frase que Umberto Eco, en El nombre de la rosa, pone en boca del monje franciscano Guillermo de Baskerville, advirtiendo al novicio a su cargo:
"Témele a los profetas, Adso, y a aquéllos que están listos para morir por la verdad, ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos."
Actualización 4: Elbin Laden: (vaya nombre!)
Te mandé el link por mail, aunque también lo puse acá.
PD: No me da la inventiva pa tanto. Esto está fuera por completo de mis posibilidades.
Actualización 5: Elena: No entiendo el punto.
Me temo que ni leíste la pregunta.

Cuando opines de lo que dijo ese desquiciado, con gusto te hablo de mi.
Me voy a seguir convulsivando... perdón, atender mis obligaciones de madre.
Actualización 6: Ahh! Elena. Me parece que te está apoyando mal don Respeto Por Yahoo.
A veces un buen "apoyo" puede ser un gran remedio para esa dolencia.
23 respuestas 23