Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

es posible obtener internet gratis mediante un celular y una laptop?

por lei una vez que mediando un chip incorporado al celular se podia obtener internte sin costo , solo tenias que adquirir el dicho chip , placa o como se llame.....intalarlo al celular y obtener lo deseado en este caso el intenernet...y pues de ahi conectarlo a la laptop y listo para navergar a la hora que uno desee y en el lugar que uno quiera....seguro que muchos diran que llame al servidos u empresa de internet q yo guste y pues q solicite el servicio, pero el caso no es ni ahorrarme la mensualidad o de ser algo tacaño u obtener las cosas gratuitamente...en otros lugares de este planeta existen los ciber cafes , universidades intituciones etc, donde el internet es gratuito , pero como estamos en peru , solo eh escuchado de esa manera de conectarme al internet por ese medio , creo que la respuesta servira a muchos estudiantes o personas k vivan del internet o tengan una laptop en la mano ....gracias por las respuestas...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gratis totalmente no. Puedes comprar una PC card ó un celular con conexión modem ó bluetooth,pero debes adquirir un paquete de datos.Según la empresa,te cobran por mgb navegado, ó puedes adquieir un paquete de tarjeta prepagada con acceso ilimitado a Internet,que es el servicio que yo utilizo.

• hace 1 década

si es posible pero no estoy seguro en perú, por ejemplo aca en Colombia uno compra una SIM CARD ( en algunos paises le dicen CHIP ) que es lo que tienen todos los celulares GSM por 5 ( cinco ) dolares amaricanos a Movistar y la promoción es que esa SIM CARD trae 3 meses de navegación ilimitada.... entonces pues teniendo el chip y un celuar gama alta ( ya que tiene que servir como modem ) puedes conectarlo a computador o al portatil y tener internet inalambrico donde halla covertura de movistar completamente gratis¡.. es una excelente promoción¡¡.. y yo no tenia idea que peru estaba tan atrasado, lo digo porque tu mencionas que no hay cafes internet ni nada de eso, que malo, deberian cambiar de presidente.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.