¿Volarías en el futuro en un avión que fuera teledirigido?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, yo creo que es hasta mas seguro, los satelites son teledirigidos y no hay mucho riesgo, yo creo que esta mejor, mientras mas quitemos el factor humano, creo que los riegos disminuyen.

• hace 1 década

Claro q si despues q sea probado y sea seguro.

• hace 1 década

CLAROOOOO PORQUE DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS SE VEN MAQUINARIAS GIGANTISIMAS QUE SON MANEJADAS POR COMPUTADORAS. ASI QUE NO HAY PROBLEMAS

• Anónimo
    hace 1 década

XD no... :S kon k no llevan el 100% de cuidados en persona no kreo k miren tanto de hacer bn las cosas kon uno teledirigido...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MMhh creo que no...

Solamente si es dirigido por un ser humano, no tendria tanta confianza y creo que nadie la tendria...

Adios suerte

• hace 1 década

No lo haría.

-Actualmente ya la aviación civil transporta al público como ganado.

-No, a pesar de que múltiples funciones del vuelo están ya automatizadas.

-No se espera un personal como el de Nasa, con altísimas responsabilidades sobre sus cabezas, quienes estarán a cargo del control de cada vuelo.... y a pesar de eso han fallado.

-Los diferentes gobiernos que podrían estar en control de la tecnología dudo que muestren más responsabilidad en este caso.

-Actuará el terrorismo vía hacking

-Mucha facilidad y muy buenas excusas para accidentes políticamente convenientes.

-En fin, las figuras de fallas seguirán siendo estadística y ésta es la rama elástica del cálculo.... Millones de personas transportadas, ¿Qué importan unas 10mil víctimas al año?

-Más desempléo

• hace 1 década

Yo pienso que con el adelanto de la tegnologia,que cada dia esta abansada,pues si lo haria,-si los avines vuelan con pilotos automaticos dirigidos por computadoras ,es casi que si estuvieran teledirigidos, no es nada raro en nuestro medio.

• hace 1 década

Claro ya las rutas serian muy seguras pues la computadora no se duerme ni se cansa. Pero por si recalienta que me digan donde están lo paracaídas. Pero siempre serían más seguros.

• Anónimo
    hace 1 década

no, porque si hubiera un problema, confiaría mas en un piloto que este en misma situación, buscando salvar su vida también, mientras que teledirigido tiene sensacional de un vídeo game

• si volaria.

Fuente(s): solo Dios save el dia que me va a tocar.
  • hace 1 década

En un futuro muy lejado quizas. Actualmente no hay confiabilidad el factopr humano es lo preponderante en las fallas. Por lo tanto, como los sistemas los desarrollan humanos. hasta tanto no pasen multiples pruebas y años de esperiencia. No me ariesgo, ya es suficiente con la esperiencia de los pilotos actuales. Lo siento por contardecir lo de la respuesta que relaciono con los satelites. Lo que pasa en que ninguno nos montamos en satelites y ellos estan en lotes mas reducidos que la avion comercial. Asi que es mas facil tomar descisiones. Mayor cantidad de variables en un programa, mayor posibilidad de fallas. Asi que esperaremos un buen tiempo a pasearnos en un teledirigido. Por mi que el piloto se ariesgue conmigo y se unda el capitan con su nave jejejeje.

Buen dia hermanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.