Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Si participaras en BAILANDO POR UN SUEÑO con el avatar de arriba, como crees que les iría???

Harían buena pareja, crees que ganarian, perderian. etc?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con Rory ???

Mal, nos iría muy mal !!!

Ya me imagino, ella bailando chamamé y yo cumbia, una para un lado, la otra para el contrario, matándonos a pisotones, a codazos, algún cul,at,azo por allá, y encima ella que no larga esa escoba ni por casualidad...

Definitivamente: Perderíamos por torpes, pero tal vez nos ofrezcan algún trabajito como payasas...

Beso!

• Anónimo
    hace 1 década

Uhhh, me parece que se las agarra con flor de la V y nos descalifican.... pero ... fue linda la fama por un rato!!!!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

con el cone nos iriá muy pero muy bien ese cone se ve que tené swing

Fuente(s): teens
  • Anónimo
    hace 1 década

BIEN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

...seguro que ese bailando es un queso..asi que hasta la final no paramos...chan chan

• hace 1 década

seguramente ganamos

• Anónimo
    hace 1 década

edit

bueno ya que ella no quiere animalitos yo bailo con leticia y arrasamos en la pista de baile

• hace 1 década

Con un perrito? hmm...

No lo sé, creo que no funcionaría xD

• hace 1 década

Mirando..........

Creo que con el roedor nos iría muy bien, ya que haría trucos raros y dificiles (por ser muy pequeño) y nos ganaríamos el cariño de la gente

***BeSiToS***

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente muy mal, no soy muy buen bailarin...jajajajaja

saludos chau chau

Fuente(s): <<El Roedor Burócrata les Desea un Buen Día>>
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.