Alguna idea para masaje erótico¿?

Hola a todos, me gustaria hacerle a mi pareja un masaje erotico y para ello me gustaria utilizar alguna sustancia deslizante(tipo aceite) pero que sea comestible y menos pringosa. Teneis alguna sujerencia.De antemano gracias:

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

el chocolate a la taza k venden ya preparado sin k esté frio ni caliente, yo lo he probado y mola ;)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

usa un aceite con esencia de canela,fresa,cereza eso lo encuentras en cualquier tienda esotérica le aplicas en todo el cuerpo y masajeas desde los dedos de los pies vas subiendo pasas por su zona intima hasta el cuello luego por la parte de atrás puedes usar una manta o con una mota de algodón le haces cosquillas en todo el cuerpo y en la parte de la cadera eso les encanta y luego pues ya sabes te lo dejo a tu imanación trata de acariciar rozando tus dedos.

• 1 decade ago

Hay tiendas especializadas donde te venden chocolate para dar masajes y luego es comestible y otras variedades.

• 1 decade ago

aceite de sándalo...pero aplícalo con tus pies!! le encantará!!! :-D

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • XeXaR
    Lv 4
    1 decade ago

Comestible no, pero el aceite relajante, lo absorbe la piel muy bien, no te da sensacion de pegajoso, huele bien, y si, os cubrís los dos de aceite y juntais los cuerpos, sobrara lo demas

Source(s): Binvi , La diversion en Familia o Amigos
  • Anonymous
    1 decade ago

conseguite un amiguito o amiguita y le haces un masaje a cuatro manos y despues se hacen un lindo trio una hermosa fiestita para terminar

Still have questions? Get your answers by asking now.