Edera
Lv 7
Edera preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Me permites, deseo hablar contigo, quiero decirte tantas cosas....¿Puedo entrar?

-No, no, no me mires así -

-Que pasa.-¿Pensaste que, siendo tu tan indiferente conmigo yo seria igual contigo?

-Eso jamás. Te olvidas?.....Todos se olvidan!...... estoy permanentemente en tu corazón y te quiero tanto que me duele saber que estas llevando una carga.

Si! No creas que puedes, piensas acaso que eres omnipotente? Eres débil por eso estoy aquí. Reconócelo!

-Porque razón te empeñas a querer afrontar todo solo. Si al final..... muuuy al final cuando te agotes porque tus fuerzas no podrán responder, Vendrás A Mi, solo quiero ahorrarte esa vergüenza que muy dentro de ti vas a sentir para que yo acuda a tu ayuda. Balbuciando, llorisqueando te acercarás buscando mil maneras para pedirme que alivie ese peso que tiene tu espítiru.

-Tu sabes que SIEMPRE ACUDIRÉ A TI, pero quiero que este peregrinar por el que transitas lleno de oscuridad, luces, tristezas, alegrías, mentiras y verdades lo vivas conmigo.

Actualización:

Lo sabes......y pretendes salir de tus obstáculos solo. Piensa un solo segundo que puedo guiarte el camino que te hará llegar donde ni te imaginas. No tropezarás, y si lo haces te aseguro que ni te darás cuenta, mi mano estará abierta para tomar la tuya cuando caes. Si me tienes a mi no tendrás amargura, pues pintaré en tu boca una sonrisa que todos al verte te preguntarán ¿que te pasa?- ¿te desconozco? . Bueno.....ahí tu sabrás que responder. Me ofrezco por entero.

Solo debes aceptarme- tan solo aceptarme entrar en tu vida......esa vida que yo te di .....y quiero que la vivas a mi lado....... ahora.....ya........en este mismo instante

Tenme contigo. Veras todo diferente. Hazlo.!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola amiga.

Estoy dispuesta para escucharte,y mi puerta esta siempre abierta para los amigos.

Besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

como resistirme a ti? vos sabés bien que tenés en mi a tu fiel e incodicional compañera, dispuesta a dar todo por tu felicidad. no hace falta que pidas permiso para entrar, pués mis puertas están siempre abiertas para tu corazón. ve, hablemos y pasemos momentos maravillosos. se que juntas nos olvidaremos del mundo y que el reloj se detendrá justo en la eterna y codiciada felicidad. disfrutemos, ahhhhhhhh, que placer. besitos incondicionales. estrellita para que la misma anide permanentemente en tu corazón.

Fuente(s): sentimientos
  • Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡Me encantó y lo acepto!!!

Que lindo es recibir cosas como las que envias, amiga!

Una estrella inmensa!

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes que soy aconfesional y ni en el peor de los momentos he pedido ayuda porque cuando creía y practicaba la religión, también estaba sola. He pasado tanto, que hace imposible para mí la existencia de un ser supremo que permita que tantas personas lo pasen tan mal, que niños inocente, mueran de hambre, que permita las guerras y todos los males del mundo. No pido un mundo perfecto, pero si hubiera un dios, no permitiría tanto desastre y maldad. Y no hablo de mí porque voy venciendo todo y sigo teniendo problemas y los supero. Hablo de personas que ya no pueden más, de las personas que mueren de hambre, del medio ambiente que nos estamos cargando, de la falta de agua, de los desastres naturales y tantas, tantas injusticias que no hacen que crea de nuevo. Admiro a las personas que a pesar de todo eso, siguen creyendo, pero yo pienso que si no lo soluciono yo, dios no va a bajar a hacerlo. Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El amor de DIOS sobrepasa todo entendimiento....

DIOS es real y maravilloso, hay cosas que el hombre no puede entender y una de esas es el amor y la misericordia de DIOS... Porque de tal manera amó DIOS al mundo que ha dado a su hijo unigenito JESUCRISTO para que todo aquel que el EL crea no se pierda... mas tenga vida eterna...

Mi corazón ama y adora a DIOS... EL es mi fuente de aguas vivas, mi alto refugio, mi fortaleza, mi castillo, mi roca fuerte, mi guardian....

Te amo DIOS..... Aleluya!!!

Fuente(s): Sierva!!!
  • hace 1 década

Acepto...

Hermosa lectura para estos dias de reflexion

Fuente(s): "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13
  • Anónimo
    hace 1 década

Te acepto, no tengo remordimientos ni angustias, soy un libro abierto, cuido de mis amigos y también, espero que aquellos, que lo son conmigo tengan la misma deferencia.

• Ana
    Lv 6
    hace 1 década

Mi puerta siempre esta abierta a los consejos de los buenos amigos.Cualquier ayuda la agradezco y la recibo con una sonrisa.

• Anónimo
    hace 1 década

Dios te amo porque no me llevas contigo lejos de este mundo??????XDXDXDXDXD quiero descansar en tu perdon y tener paz junto a ti y dejar este mundo lleno de gente que blasmefa y niega tu nombre tanto que me hacen sentir aveces lejos de tu amor y de tu paz!!!!!!

• hace 1 década

nunca en el existir de mis años, habria poder estar sola sin ti!, se que desde siempre haz estado conmigo, y ahora mas que nunca se que haz sido quien me a cuidado y bendecido con todo lo que tengo y todo lo que me haz quitado tambien, agradezco infinitamente la bendicion del hogar que escogiste para ser esposa y madre,,,,y te pido perdon por todos mis errores,,,por todas mis fallas pero sobre todo por haberme alejado de ti por tanto tiempo,,,,y sin embargo toque a tu puerte y no estabas ahi,,,solo estaba ese angel que siempre haz permitido habra las puertas y me guie hacia ti,,,,tu estabas a mi lado tocando y abriendo las puertas de mi corazon y de mi fe,.....siempre estas a mi lado, no cecesito llamarte porque tu siempre me escuchas, no necesito pedirte porque tu siempre me das, no necesito llorarte porque tu siempre secas mis lagrimas de mi corazon,,,,con todo tu amor siempre me haz cubierto de dicha y felicidad,,,,sabes a lo unico que tengo miedo,,,,es a perder lo que realmente tu me diste con tanto amor,,,mi familia,,,,no tengo miedo a la muerte,,,,porque se k despues de eso estare aun mas cerca de ti,,,,no te oculto nada,,,porque ya todo lo conoces,,,,solo te pido que engrandezcas mi fe y mi amor,,,,por todos los que amo,,,,porque siempre he vivido contigo y estas dentro de mi,....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.