AdRee X preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

si pero donde esta la goma en un grifo de doble canilla? o sea el grifo esta en el medio y las llaves a los ci

grifo de baño, quiero cambia la goma, gotera gotera

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

me espantaste yo pense que estabas adlando de otro grifo....... tal ves pense que conosias a mi becino .............jajajaja

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Los denominados cueros están en cada canilla, antes de cambiarlos (por seguridad cambia los dos) debes cortar el agua, tanto la fría como la caliente, procede a desarmar la canilla necesitarás un destornillador y una llave ajustable.

Los cueritos los puedes comprar en cualquier ferretería o en casa de sanitarios, y los venden solos o con su base de bronce.

Un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

si sabria la marca del grifo te diria donde esta lo comun es que esta en el mismo grifo pero te digo que no todas son lo mismo.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

quita las tapas de las llabes

quita la llabe propiamente dicho o cabeza

afloja la tuerca que sujeta el arbol(asi se le conoce)

saca el arbol y quita el empaque y cambialo

Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo primero que tienes que hacer es cerrar la entrada del agua a la casa o el regitro .

las llaves que estan a los lados del grifo tienen una tapita encima que tu sacas con un destornillador plano luego retiras el tornillo que asegura la llave sacas hacia arriba la llave y alli encuentras el empaque o caucho lo cambias y vuelves a armar, Debes hacerlo en ambas llaves ya que estas son las que estan dejando pasar el agua hacia el grifo .

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.