Mis estimados amigos del anime, quiero gastar mis puntos en esta pregunta para obtener muchas respuestas?

Estimados amigos del anime, respondan la siguiente pregunta. En visto de que mi actividad en este site se ha visto reducida a eventuales dudas, quiero preguntar algo relacionado a aquello que me apasiona en realidad: el anime. Entonces a la pregunta, que nombre famoso del anime le pondrian a su hijo, si lo... mostrar más Estimados amigos del anime, respondan la siguiente pregunta. En visto de que mi actividad en este site se ha visto reducida a eventuales dudas, quiero preguntar algo relacionado a aquello que me apasiona en realidad: el anime.
Entonces a la pregunta, que nombre famoso del anime le pondrian a su hijo, si lo tuvieran? Pues a mi me parece que Jin o Riouji podria ser un buen nombre, tambien podria ser Hanako o Asuka en el caso de ser mujer. Pero deseo saber la opinion de ustedes. Y recuerden no es que nosotros los fanaticos del anime seamos locos, es que los demas son locos por no ser fanaticos del anime. Asi que espero sus respuestas. Sigue en pie la oferta de destruccion del palacio de Hades asi que quien quiera romper algo por ahi es bienvenido.
Actualizar: Pues mars, me agrada que seas fanatica del anime, como ya lo dije me declaro 100% fan del anime japones.
Actualización 2: Pues mi estimada Anyi tienes mucha razon, pero como no se mucho japones se me hace dificl la tarea. Encuanto a Ikki es un buen nombre tambien, Misao tambien me agrada, los estaba olvidando por completo
Actualización 3: Vale si desean poner estrellitas, les agradeceria mucho en vista de la escasez de estrellas por la que paso
Actualización 4: Pues si mi estimada celes, pero tu sabes que ahora las barreras se estan rompiendo, y si alguien en otro pais se atreve a ponerle a su hijo Toyota, o en estados unidos le ponen Loser. Sin contar la de nombres ridiculos que he escuchado como Tomer.com asi como suena o por ejemplo aquel que se puso @ solo para que su... mostrar más Pues si mi estimada celes, pero tu sabes que ahora las barreras se estan rompiendo, y si alguien en otro pais se atreve a ponerle a su hijo Toyota, o en estados unidos le ponen Loser. Sin contar la de nombres ridiculos que he escuchado como Tomer.com asi como suena o por ejemplo aquel que se puso @ solo para que su nombre este en su mail, entonces te das cuenta que si existe ese tipo de personas ya no es tan raro que le pongas a tu hijo Riouji o a tu hija Hanako, que me gusta en particular.
Actualización 5: Pues veo que hasta ahora mis distinguidos amigos del anime han demostrado tener no solo cultura sino un excesivo derroche de buen gusto al escoger nombres, y estrellita lunar muchas gracias por el apoyo vale la estrella
Actualización 6: Concuerdo 100% con lo que dijo estrella lunar, alguien dijo no por ahi?
Actualización 7: Pues si Gollumnova, pero digo que si otras personas consideran raro que tu hijo lleve un nombre del anime como Vash o Sesshoumarou que a mi me gusta tb, entonces basta solo mirar los ejemplos que cite y aquel de la familia que llamo Yahoo a su hijo de la cual me entere tambien por cierto, gracias por refrescarme la... mostrar más Pues si Gollumnova, pero digo que si otras personas consideran raro que tu hijo lleve un nombre del anime como Vash o Sesshoumarou que a mi me gusta tb, entonces basta solo mirar los ejemplos que cite y aquel de la familia que llamo Yahoo a su hijo de la cual me entere tambien por cierto, gracias por refrescarme la memoria
Actualización 8: Eso hace que estos nombres no sean ridiculos, y libertad ante todo
Actualización 9: Pues hakunetsu, hitomi es un buen nombre tb me agrada. Michiru y Setsuna tb suenan bien. Otro que escuche por ahi es Hotaru, tb me gusto. Shin tb me parece un buen nombre para varon me gusto bastante.
Actualización 10: Aquellos que recien ingresan en este fantastico y asombroso mundo, sean bienvenidos, han despertado a la razon...
Actualización 11: A mi me gustaria ponerle tb Siegfried a alguno de mis hijos.
Suavemar, excelente aporte ahora si podre darme una idea mas precisa de lo que significan los nombres, creo que muchos aqui en la comunidad apreciaran lo que hiciste.
Actualización 12: Muchach@s por favor no se lo tomen tan a pecho, es solo una pregunta, no quiere decir que se lo van a poner necesariamente. Solo quiero saber que nombre le pondrian a su hij@ en el supuesto caso de querer hacerlo.
Actualización 13: Pues Sora tb me gusta. Por ahi tb escuche Kimiko. Gon podria ser. No falto quien quiere Shiryu o Seiya. Alguien tb tenia intenciones de ponerle Hyoga a su hijo. Sin embargo debo reconocer que el mejor de los nombres de los caballeros fue el de fenix Ikki. Alberich tb suena bien.
Actualización 14: Esa idea de Hikari me parece buena iniciativa, porque no ponerselo a su mascota? Sin embargo no descarto la posibilidad de ponerselo a mi hij@. Ahh! y bienvenida seas, como ya lo dije hay que destrozarle el templo a Hades, no hay que dejar nada en pie.
31 respuestas 31